José Alberto: «Antoñín ha pedido salir, nadie es imprescindible»

5
825
José Alberto en rueda de prensa en La Federación Malagueña | MCF
José Alberto en rueda de prensa en La Federación Malagueña | MCF

José Alberto López ha hablado en sala de prensa del tema de moda en Martiricos. La salida de Antoñín. El técnico asturiano ha sido muy tajante al respecto. «Lo que os puedo decir en este momento es que Antoñín ha trasladado al club y al cuerpo técnico su intención de salir. Hay negociaciones abiertas y hay que esperar hasta el último minuto», afirmó el preparador malaguista.

El entrenador fue más allá con respecto a si jugará o no este fin de semana. «No lo sé, no depende de mí. Es lo que puedo comentar. Nos tocará tomar una decisión mañana. Al final hay una situación de un jugador que quiere salir. Todo el mundo es muy necesario. Ningún jugador es imprescindible. Todos tienen que intentar ayudar y sumar. No es fácil ni para el jugador ni para el cuerpo técnico. Ningún jugador más ha pedido salir”.

5 Comentarios

  1. Exacto. Nadie es imprescindible. El equipo y el Málaga están por encima de un jugador o entrenador. Otro vendrá y lo hará mejor. No pasa nada. Cada cual tiene su oportunidad si no se aprovecha y no rinde pues a otra cosa,mariposa.

  2. Que cierre al salir. Otro desagradecido que pensaba que solo por el nombre ya iba a jugar por decreto?

    Y eso de irremplazable, también te aplica a ti, mister. Toma nota

  3. Hay que ser rastrero para hablar de ese tema en una rueda de prensa antes de un partido.
    Aún siendo verdad, un entrenador por el bien del equipo y por decencia tira balones fuera, y defiende a su jugador , pero usted tiene que protegerse por si mañana sale cruz y desviar la atención.
    Usted no merece ser entrenador del Málaga. O mejor dicho, usted no merece ser entrenador .
    Hasta ahora, le respetaba porque detrás de un entrenador, (incluso del peor como usted), siempre hay una persona. Pero usted, no merece ni eso.
    Deja a su jugador tirado, igual que hizo con su equipo ( o mejor dicho, el equipo que le paga, porque este, desde luego, no es su equipo), abandonando el banquillo antes de acabar un partido.
    Usted ea lo peor que ha pasado por Málaga, en mucho tiempo

  4. Totalmente de acuerdo con Josera, rastrero hablar en una previa, o sin previa de un jugador negativamente. Esta claro es para meter otra cortina de humo,por si le sale mal lo de mañana. Se va porque lo has quemado. Y por cierto tu si que eres prescindible en este Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here