Antoñín se asoma y precaución con Juande

0
307
Antoñín en un entrenamiento | MCF

Nueva sesión de trabajo para el Málaga CF en una mañana fría en el Anexo. El equipo de José Alberto encara una semana en la que no tendrá liga, pero sí un bolo ante el Puskas Academy húngaro. Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas de antígenos, la plantilla realizó labor técnica y táctica con balón. También un partido en dimensiones reducidas. En nombres propios, la principal novedad fue la de Antoñín que se asoma al ‘verde’ y trabajó con el resto del grupo. Juande no trabajó por precaución

Chavarría, Genaro e Hicham fueron los visitantes del gimnasio, aunque alternaron su trabajo con ejercicios sobre el césped. Por otro lado, Luis Muñoz prosigue con su tratamiento de recuperación.

Desde el club hay optimismo con la recuperación de sus jugadores, esperando que el lunes esté la enfermería completamente vacía a excepción del centrocampista de Nueva Málaga.

Mañana, una nueva sesión espera al equipo en las instalaciones de La Rosaleda. La cuarta de la semana antes del descanso de sábado y domingo que recibirá la plantilla de cara al encuentro del sábado 22 frente al Ibiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here