Un bolo para el Málaga antes del parón

Los blanquiazules disputarán un amistoso este viernes en La Rosaleda ante el Puskas Academy húngaro

1
1103
Vadillo y Febas en un entrenamiento
Vadillo y Febas en un entrenamiento | MCF

No hay competición oficial este fin de semana, pero el Málaga no va a descansar. Ni mucho menos. La hoja de ruta es clara. Aprovechar al máximo los días de trabajo y las sesiones de entrenamiento. Y eso es lo que hará el equipo de José Alberto López. El viernes disputará un compromiso amistoso en La Rosaleda. En concreto, jugará un partido de entrenamiento, no se ha especificado aun la duración, ante el Puskas Academy húngaro. Un bolo para el Málaga antes del parón.

El choque servirá para que el míster asturiano de minutos a los recién llegados y también le de la oportunidad a los futbolistas que están en fase de recuperación al igual que integrantes de La Academia. Una buena prueba de fuego aunque el nivel del conjunto húngaro sea inferior.

Aleix Febas y Álvaro Vadillo dejaron gratas sensaciones en su debut ante el Sporting y con esta cita en el horizonte, José Alberto podría darle más ritmo competitivo. Mientras tanto, trabajo diario en las instalaciones de La Rosaleda y un bolo para el Málaga antes del parón en LaLiga.

1 Comentario

  1. Incluso si se pudiera sería bueno una mini concentración o entrenamientos intensivos para marcar bien los sistemas de juego línea por línea del equipo inculcar y practicar mecanismos de defensa, transición y ataque con llegadas y remates a puerta. Que se sepa a qué jugamos. Un estilo y una mentalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here