jueves, agosto 6, 2020

Antoñín: ¿Titular o suplente?

@JuanjeFernandez || Con el mercado ya finalizado será el momento de comprobar si la mala imagen del equipo en Elche tuvo que ver con las dudas sobre su continuidad de varios jugadores, si fue un mal día de la plantilla o si simplemente el rival fue mejor. Nadie en el vestuario quiere pensar en un cambio de racha después de que la derrota en el Martínez Valero pusiese punto y final a más de dos meses sin perder. Uno de esos jugadores que ha estado bajo la lupa de la afición y la prensa ha sido Antoñín, que pasó de ser titular y el primer goleador de la era Pellicer, a ser suplente en los dos últimos choques del cuadro malaguista.

Todo comenzó tras el duelo en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada. Ese día, se pudo ver a un Antoñín algo más nervioso de lo habitual. El canterano estuvo todo el partido rozando la amarilla y en plena guerra con Iban Salvador, su pareja de baile en la banda. Tanto fue así, que Pellicer acabó retirándolo del campo antes de que acabase el choque. Después de aquello, Antoñín fue suplente en casa ante el Mirandés y también ante el Elche en el último encuentro disputado por los malaguistas. 

Ahora, con el mercado ya cerrado y con Antoñín con dorsal profesional, la película puede volver a cambiar. ¿Será el de La Palmilla titular de nuevo?, ¿Recuperará su nivel? El canterano se quedará en Málaga hasta final de curso y un buen papel en la segunda vuelta puede ser fundamental para ambas partes. Sevilla, Villarreal y alguno más además del Getafe siguen de cerca su evolución. También lo hace la grada malaguista, que espera que el joven atacante sea capaz de mantener el nivel que dio en las primeras jornadas que disputó con el primer equipo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here