Antoñín vuelve al grupo y Chavarría cae de nuevo

0
650

Vuelta al ruedo para el Málaga CF que afronta el tramo final de semana con novedades en el ‘verde’ y que prepara con casi toda la plantilla disponible el choque de este sábado con el Ibiza. Tras los pertinentes test médicos, el grupo se ejercitó con trabajo físico y ejercicios técnico-tácticos con balón. En la jornada de ayer se conocía la grave lesión de Genaro y este mismo miércoles Antoñín vuelve al grupo. Después de los rumores sobre su salida y su enigmático mensaje en redes sociales, el malagueño se ejercitó con el resto de sus compañeros.

Chavarría, baja por un edema en el adductor

El lado negativo lo puso Pablo Chavarría, el argentino cae de nuevo. El atacante fue sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión. Y ya tiene nombres y apellidos. Así lo confirmó el propio departamento de comunicación del club.

Chavarría «sufre un edema a nivel del adductor mayor de la pierna derecha». El delantero malaguista notó unas molestias y no trabajó a pleno rendimiento. La otra baja, con permiso del club, fue Dani Barrio que está ausente por temas personales.

En cuanto a la presencia de jugadores del filial, José Alberto contó con la habitual camada de La Academia. Dani Strindholm y Santos, Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez.

En la enfermería sigue Luis Muñoz que ultima su recuperación mientras sigue a la espera de su renovación con el Málaga. El centrocampista trabaja a pleno rendimiento y con buenas sensaciones. Mañana los pupilos de José Alberto volverán al Anexo a las 10:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here