Antonio Hidalgo: «Será un día muy especial»

El entrenador del cuadro vallesano habla en la previa del choque de La Rosaleda

0
68
Antonio Hidalgo Málaga-Sabadell
Antonio Hidalgo dirige el entrenamiento del Sabadell antes del viaje a Málaga || cesabadell.cat

El Málaga-Sabadell será un encuentro muy especial para el entrenador de los arlequinados, Antonio Hidalgo. El héroe del último ascenso blanquiazul no tendrá el reconocimiento que se merece por aquello de las puertas cerradas del estadio. Pero ello no es óbice para que los sentimientos, antes del inicio, estén a flor de pie. Así lo ha reconocido en la rueda de prensa previa al viaje al partido de este domingo a las 14 horas. 

-Volver a La Rosaleda: «Para mí es un día especial por volver a un lugar donde fui muy feliz y pasé 3 años maravillosos. Pero una vez se ponga la pelota a rodar se ha de sacar la victoria y estar concentrados en nosotros«.

-Seguir creyendo: «Sin público se iguala mucho todo. Tenemos que intentar hacer nuestro partido. Siempre tenemos que competir al máximo y minimizar los errores que nos penalizan«.

-Confianza: «Tenemos que ser consecuentes con lo que hacemos. Está claro que en algunos partidos hemos hecho más cosas que el rival y no hemos sacado los puntos que merecíamos. Pero esto va de ganar partidos«.

-Málaga CF: «Espero un partido muy igualado, como el de la primera vuelta. Tienen jugadores muy diferenciales de la categoría y nos pondrán las cosas muy difíciles«.

Así son los pensamientos de Antonio Hidalgo en la previa de ese Málaga-Sabadell de este domingo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí