Antonio Tapia analiza a Julio, Hoyos y Loren Zúñiga

0
828
Antonio Tapia canteranos
Escucha el análisis de Antonio Tapia

Antonio Tapia, voz autorizada del malaguismo y cantera, ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA Málaga para analizar a los tres canteranos que compiten por hacerse con el puesto del lesionado Pablo Chavarría. El entrenador y profe de las retransmisiones de este medio, daba su opinión sobre la difícil decisión que tiene que tomar Pellicer. “Ahora se va a jugar el tramo decisivo de la competición, son partidos con mucha responsabilidad. Buscaría una combinación de lo futbolístico y lo mental», explicaba.

«Buscaría el equilibrio en esos dos aspectos. Yo los conozco de mi etapa en la cantera pero el que los conoce en profundidad en este momento. Parece que Julio tiene un poco la delantera. Ya jugó el año pasado, tuvo minutos en Anduva el otro día. Puede que por edad sea el más maduro. Yo no soy partidario de quemar etapas, hay que darles su tiempo. Creo que Pellicer contará primero con Orlando y Caye”, analizaba Tapia en directo.

EL BISTURÍ DE ANTONIO TAPIA CON LOS CANTERANOS

HOYOS: “Hoyos es un chico de primer año senior. Tiene mucho gol, es un jugador de área. El año pasado metió 25 goles en juveniles. Pellicer lo ha llamado esta temporada alguna vez. A mí me parece un delantero de los de siempre. Es un hombre de área que te puede servir de referencia”

LOREN: “Zúñiga tiene un talento especial. Es su segundo año juvenil y ya está goleando en División de Honor. Me parece un jugador muy completo. Es un buen rematador pero también juega bien en las bandas, tiene pase y se asocia”

JULITO: “Julio tiene mucho gol. Tiene un gran tiro desde distancia lejana. Él no es un punta como tal. Es un jugador para acompañar a otro. Tiene olfato de gol y creo que es un jugador que viene a recibir cuando es necesario. No cae a banda, juega más bien en posiciones centrales. Yo lo veo más de enganche”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here