La cantera del Málaga aporta numerosos efectivos al primer equipo. La Academia es fundamental para el devenir del conjunto blanquiazul. En este jueves se ha dado un nuevo paso en un ascenso meteórico de un canterano del Málaga.
Se trata de Álex Calvo. El jugador milita en el Juvenil A de la entidad de Martiricos. Es capitán y un pilar para su técnico Luis Bueno. Ya ha despertado el interés de muchos equipos debido a su favorable evolución.
El cordobés es indiscutible en el juvenil y ha llegado a debutar con el filial. El extremo fue el autor de hecho del gol ante el Real Madrid e hizo creer a los suyos tras eliminar al Barcelona y Cádiz.
Calvo ha debutado también con la Selección Española. El andaluz debutó con gol con la sub-19 anotando el 3-0 ante Noruega. La experiencia con las inferiores de la roja fue muy satidfactoria para el malaguista.
El canterano del Málaga ha subido este jueves al entrenamiento del primer equipo. Pellicer ha tirado del extremo. Ya subió siendo cadete y en plena preparación para el partido ante el Racing de este domingo.