Así apura la plantilla del Málaga las vacaciones navideñas

0
1579

El día 29 volverá al ruedo el conjunto blanquiazul. El jueves retomarán la actividad los malacitanos después de un breve parón por la Navidad. Así apura la plantilla del Málaga las vacaciones navideñas.

Casi todos han vuelvo a sus tierras, aunque alguno ha optado por quedarse en la Costa del Sol. Es el caso de Pablo Chavarría, que se ha dejado ver por la ciudad malagueña e incluso paseando por la Calle Larios.

Su compatriota Esteban Burgos regresó a su Argentina natal para desconectarse y rematar su vuelta. Necesitaba descanso el central, que lleva mes y medio infiltrándose para poder jugar con los de Martiricos.

A la capital del país fueron algunos como Fran Sol o Juanfran. Los madrileños volvieron a casa por Navidad y pasaron tiempo con su familia. El delantero optó por pasear por Madrid junto a su pareja e hijos.

Un destino también frecuentado es Disneyland París. El parque temático francés albergó unos días a Pepe Mel y Álex Gallar. El técnico visitó la capital de Francia junto a su hija y el futbolista lo hizo junto a su pareja.

Por último también hubo reencuentros. Rubén Yáñez disfrutó algunos momentos de sus vacaciones con el ex futbolista del Málaga, Ignasi Miquel. Los dos estuvieron en tierras catalanas, de donde son provenientes.

Así apuran sus vacaciones navideñas algunos de los jugadores de la plantilla malacitana y el técnico Pepe Mel. Un descanso que se ha compaginado también con ejercicios físicos para volver ‘a tope’ el día 29 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí