Así está la posible salida de Paulino en enero

2
3530
Paulino celebrando un gol como malaguista | MCF

Paulino es el pichichi del Málaga CF y uno de los mejores regateadores de la categoría de plata. El de Santander está cuajando bien en Martiricos y es uno de los jugadores que más o menos parecen fijos en el once de José Alberto López. Un buen papel para un jugador que, aunque con una gran trayectoria en equipos de cantera, vive su segundo año en el fútbol profesional después de su curso pasado en Las Gaunas jugando para el Logroñés. Ese buen papel de Paulino está siendo seguido por otros equipos, así lo explicaba el entorno del jugador a MARCA esta misma semana. Paulino y una posible salida en enero.

Eso sí, el interés de algunos equipos no preocupa ni al jugador ni a Manolo Gaspar. La intención de Paulino es no escuchar ofertas en este mes de enero. “Tendría que ser algo tremendamente mareante para que Paulino pudiese salir”, afirman fuentes cercanas a Radio MARCA Málaga. Paulino tiene contrato con el club costasoleño hasta junio de 2023 y aunque su cláusula no es muy alta en este primer curso, cifra parecida a la que en su día tuvieron otros jugadores de su perfil en Málaga, la idea del jugador no pasa por ahí. 

“El jugador está centrado al 100% en el Málaga. En seguir jugando bien, en la ciudad y en mejorar. Ahora toca pelear por estar lo más arriba por la gente”, es lo que dice el entorno del jugador sobre esta posibilidad. Así pues, en el club malacitano están tranquilos con la situación. En todas sus declaraciones públicas el jugador siempre ha manifestado su idea de quedarse en Málaga por un tiempo. Paulino y su posición en el campo es una duda para José Alberto López, que el último partido lo colocó de mediapunta. Paulino no contempla una posible salida en enero y eso es lo que más importa a la dirección deportiva del Málaga, que ya se está moviendo para firmar

2 Comentarios

  1. No empecemos con cantos de sirena. El jugador quiere estar en Málaga así lo ha dicho cada vez que ha sido entrevistado. Parece que es más útil al equipo jugando de media punta. Es más efectivo que Brandon. Podían cambiar posiciones en ataque y en defensa.

  2. Que manía con publicar los intereses de otros equipos. Así nos va. Ha dicho el jugador que se quiera ir en enero? pues dejar este tipo de noticias hombre !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here