El Málaga tiene dos líderes en el arte de regatear

1
549
Kevin y Paulino contra el Girona

La Liga SmartBank va alcanzando su primer tramo de diez partidos. Tiempo suficiente para empezar a llevarse algunas conclusiones a la boca. La que más claro ha quedado es que por un motivo o por otro, el Málaga es un equipo distinto fuera de casa que en La Rosaleda. Eso ya está muy dicho. Lo que está claro también es que este tramo de competición arroja algunas estadísticas que dejan bien parado al Málaga y sus jugadores. El equipo de Martiricos tiene a dos líderes en regatear dentro de la categoría de plata. Hablamos de Kevin Medina y Paulino, dos jugadores diferenciales en este comienzo de la competición en los regates.

Paulino provocó el penalti en Pucela. Junto al disparo de Roberto en el segundo tiempo y el gol de Brandon fue de lo poco ofensivo que el equipo hizo en el José Zorrilla. Él y Kevin se encuentran en el Top 15 de Segunda en el apartado de regates. El santanderino lleva acumulados 16 regates con éxito en lo que llevamos de competición. Esto quiere decir que ha salido bien parado el 74,5% de las veces que ha intentado zafarse de un rival. El ex del Logroñés es el 11º en % de éxito y el 15º en número de regates. A esto hay que sumar sus dos goles ante el Girona.

Por otro lado está Kevin. El del llano de la Trinidad ha completado 19 regates en lo que va de curso. Esto le hace estar directamente en el top-10 de Segunda. Además, ha dado una asistencia de gol en la combinación con Paulino, y completa con éxito el 74,24% de sus regate. Lo que le ha valido para ser uno de los titulares indiscutibles, ha jugado todo de inicio, en el cuadro de Martiricos. Sólo UD Las Palmas, Mirandés y el cuadro de José Alberto López cuentan con sus dos extremos entre los quince mejores regateadores de la categoría. En esta aspecto destaca mucho Pejiño. El extremo de Las Palmas lleva cinco goles y dos asistencias, un auténtico líder en este apartado. Paulino y Kevin, dos líderes en regates.

1 Comentario

  1. Está claro y que nos duren.
    Ahora nos faltan Antoñin por la izquierda y Jairo por la derecha. Que pasa con ellos,no valen,están cojos??? Hay que dar minutos a todos y no aguantar tanto los cambios. Tan mal están?.
    Vamos Málaga!🏐

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here