Así fue primera charla de Kike Pérez y la plantilla

1
1050
Foto: Marilú Báez

Una de las principales tareas del nuevo director general del Málaga es la de hacer de nexo entre los despachos y la plantilla. Es por eso, que una de las primeras reuniones que Kike Pérez ha tenido en su llegada a Málaga CF ha sido con los jugadores del primer equipo. El vitoriano estuvo con los jugadores blanquiazules en una conversación algo extensa en la que  los futbolistas y el nuevo director general compartieron opiniones. La plantilla le ha pedido paciencia y que intente rebajar la crispación que hay alrededor del equipo debido a los malos resultados. Kike Pérez se ha mostrado conciliador, aunque sabe que tiene mucho trabajo por delante.

La reunión tuvo lugar en el entrenamiento de los de Sergio Pellicer. El vitoriano utilizó la palabra familia varias veces en la reunión. “Me reuní ayer por la mañana con los futbolistas en el vestuario, viajaré con la expedición a Albacete”, confesaba ante los medios.”Se lo decía ayer al equipo: una de las herramientas que es básica es ser una familia, ayudarnos entre todos, es extrapolable a todo lo demás”, comentó.

Kike Pérez ha optado por el mensaje de la tranquilidad. Es obvio que no puede llegar anunciando que rodarán cabezas. Lo que sí tiene claro es que este Málaga está en una situación muy complicada y que el equipo está cerrado. Es otra de las ideas que el nuevo director general ha zanjado después de la reunión con la plantilla malaguista. “Creo que los jugadores son buenos futbolistas. No es en lo que estoy. Ahora mismo está descartado. Entendemos que la plantilla está supercapacitada y cerrada”, afirmó. Es por eso, que una de las primeras reuniones que Kike Pérez ha tenido en su llegada a Málaga ha sido con los jugadores del primer equipo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí