Inicio Málaga CF Así ha sido la vuelta al trabajo del Málaga CF

Así ha sido la vuelta al trabajo del Málaga CF

0
Foto: Málaga CF

Borrón y cuenta nueva. Ese es el mensaje claro que ha trasladado Sergio Pellicer a la plantilla. Obtener las lecciones de las tres derrotas consecutivas y centrar el foco en Santander. El equipo viajó en la madrugada del domingo al lunes hacia tierras costasoleñas y, tras descansar ayer lunes, hoy han retomado la vuelta al curro con la primera sesión de entrenamiento semanal. Como viene siendo habitual últimamente, han pisado el verde del campo principal de la Ciudad Deportiva del Málaga CF. Así ha sido la vuelta al trabajo del Málaga CF.

Lo cierto es que, en nombres propios, sin novedades. La única buena noticia que podría haberse dado hoy sería el regreso de Adrián Niño al trabajo junto al resto de sus compañeros, pero no ha sido así. El delantero roteño ha acudido a las instalaciones de Arraijanal pero no se ha calzado las botas de fútbol. Ha hecho trabajo de recuperación en el gimnasio. Se espera que el ariete pueda incorporarse a lo largo de la semana al grupo. Junto a él, Carlos Puga, Moussa Diarra, Ramón y Joaquín. El centrocampista sí que llegó a pisar el césped, pero junto al readaptador físico. Que el resto de lesionados que ocupan el gimnasio hayan acudido a la Ciudad Deportiva es buen síntoma. Habitualmente se quedan en Martiricos. Álex Pastor ha acudido a las instalaciones también, pero evidentemente sin realizar ejercicio alguno ante la gravedad de su lesión, que le impedirá jugar esta temporada. Luismi Sánchez, guardando reposo domiciliario.

Mañana miércoles, segunda sesión de la semana a las 10:30 horas en la misma ubicación, Ciudad Deportiva de la Fundación Málaga CF.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil