Así le dejaron el tobillo a Kevin Medina

El extremo malagueño jugó con molestias desde prácticamente el principio del choque

0
681
Así le dejaron el tobillo a Kevin Medina en Huesca
Así le dejaron el tobillo a Kevin Medina en Huesca

Más allá de la polémica arbitral y el gol anulado a Genaro, el encuentro tuvo detalles a tener en cuenta. Otro de ellos fue la dureza con la que intentaron frenar a determinados jugadores del Málaga CF. Así le dejaron el tobillo a Kevin Medina en el Alcoraz. El futbolista recibió siete faltas, alguna de ellas de excesiva dureza que dejaron maltrecha la articulación al joven canterano.

Pese a ello, el canterano no se arrugó y continuó realizando un esfuerzo titánico en el césped brindando calidad futbolística a raudales, como si fuese el patio de su casa. La acción es clara. Una dura entrada de Buffarini que casi le pudo destrozar el tobillo y le dejó secuelas. Eso sí, Gálvez Rascón se guardo la cartulian porque la acción no acabó con el lateral oscense apercibido. No solo ahí si no que a pesar de su coqueteo con la expulsión durante todo el encuentro, se marchó del duelo ante el Málaga sin una tarjeta.

Una acción dura, no fue la única que recibió, y que hizo que acabara con fuertes dolores en la articulación. En el minuto 84 fue sustituido por Jozabed. Con cara de pocos amigos, por el cansancio y por la impotencia del poco respeto visto en el terreno de juego. Posteriormente tuvo que ser atendido en los vestuarios del Alcoraz donde ya se veía a simple vista una considerable inflamación en la zona.

Así le dejaron el tobillo a Kevin Medina por las enésimas faltas que recibió en el ‘verde’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here