El gol de Mbappé no le valió al Málaga…

3
866

Estaba claro que la jugada polémica parecida a la de Mbappé iba a caer antes de que acabara el año 2021. Y estaba claro de paso que iba a ser en un partido del Málaga CF. Genaro marcó en el minuto 86 de partido y todavía no se sabe el motivo por el que se anuló el tanto del mediocentro sevillano. Gálvez Rascón se dejó llevar por su asistente y por la sala VAR, con Areces Franco a la cabeza, que decretaron que el tanto no debía subir y el cero a cero se quedó en el marcador.

Como ocurrió hace dos semanas en el partido de la final de UEFA Nations League. Así fue el gol de Genaro, que está claro que no tiene ni la influencia ni los seguidores en redes sociales que tiene Mbappé. Jozabed sacó desde la esquina y Paulino peinó un balón en dirección a Peybernes, que estaba en fuera de juego pero que no tocó la pelota, y el balón llegó a Genaro después de que Cristian Salvador desviara totalmente la dirección de la pelota. ¿Resultado? Gol del Málaga y gol anulado. Está claro que Genaro no es Mbappé y que este Málaga sigue sin tener el peso que debería tener un histórico en el colegio arbitral. 

3 Comentarios

  1. Atracazo!!!!
    Mañana saldrá también el comité técnico de árbitros a justificar esto??
    Ha rajado alguien en el club?? No. Porque no hay nadie con peso en el futbol español al que puedan escuchar. Hablando de gente con peso y malagueña: Por que A.J. PLópez Nieto no está dirigiendo el club?? Por que el administrador judicial (que tenia facultades para ello) no le contrató como director general??
    A ver si viene alguien ya que traiga al club gente de calidad y el club se sitúe donde le corresponde!!!

  2. No podemos tragar con todo, está claro. Espero que el club pida explicaciones en todos los estamentos posibles y sanción para los señores del var.
    Unidad de criterio señores,unidad de criterio porque sino esto se llama Atraco!!!

  3. La verdad que no sorprende estas decisiones arbitrales, y anda que no nos hubiera venido bien esos dos puntos más. Esperemos no acordarnos de ellos al final de liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here