Así les va a los cedidos del Málaga

0
1363

El conjunto de Martiricos está muy pendiente a los jugadores que tiene a modo de préstamo en otros equipos. Casos como el de Kellyan, cedido a la UD Ibiza, y Cecchini, cedido al Unión Santa Fé de la Primera División de Argentina. Cómo les va a los cedidos del Málaga.

Kellyan

Kellyan fue cedido el pasado 1 de julio a la UD Ibiza de la categoría de bronce del fútbol español. El meta disputó la temporada pasada únicamente dos encuentros, a la sombra de Munir (Zamora de la categoría) y de Gonzalo Cretazz. Esta temporada aún no ha disputado ningún sólo encuentro con el conjunto ibicenco. Algo que no está sentando bien en la entidad malacitana que quiere que goce de minutos para ir forjándose como un posible portero para la escuadra blanquiazul.

Emmanuel Cecchini

El caso de Emmanuel Cecchini es bien distinto. El club lo cedió en el mercado invernal de 2020 al Unión Santa Fé de la Primera División de Argentina. Es la cuarta cesión de un jugador que nunca ha justificado el gran desembolso realizado en julio de 2017 por 4,7 millones de euros. Procedente de Banfield, en la segunda mitad del campeonato 17/18 fue cedido al Club León de México. En la temporada 18/19 volvió a Banfield, también a préstamo.

En el Seattle, que pagó poco más de 100.000 euros por su cesión y se hizo cargo de la totalidad de su ficha, por encima del medio millón de euros disputó solo cuatro encuentros en el equipo que venía de ser campeón de la MLS. Cecchini, al acabar su cesión en Seattle se marchó al Unión Santa Fé donde solo ha disputado solo cuatro partidos de 23 posibles en lo que llevamos de temporada. No tendrá que volver a la Costa del Sol el 1 de enero de 2021 debido al ERE realizado por el conjunto malacitano, aunque hasta el 31 de diciembre siga perteneciendo al Málaga CF. Así les va a los cedidos del Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here