El Sabadell llega al duelo del domingo con algo más de cansancio que el Málaga de Pellicer. Los blanquiazules han tenido toda la semana para preparar el duelo en la Nova Creu Alta mientras que el cuadro de Antonio Hidalgo jugó y perdió este jueves contra el Almería. Los catalanes llegaban a la cita atrasada con dos victorias consecutivas conseguidas ante el Leganés y la Ponferradina. Seis puntos que habían servido para que abandonasen el farolillo rojo de la clasificación y ganasen algo de moral que ahora se esfuma. Fue además una derrota complicada ya que el cuadro arlequinado jugó muchos minutos con un hombre más.
En este sentido, Antonio Hidalgo, ídolo malaguista, hablaba del tema en sala de prensa. “El horario es el que es, trataremos de habituar los hábitos de la comida, el descanso, de estar aquí… Lo peor del horario no es la hora en sí, es que tenemos menos horas para recuperar”, afirmó ‘Hidalgol’ que siguió hablando de la situación de su equipo. “Lo más importantes es recuperar físicamente a nuestros jugadores y a ver cómo pueden llegar el domingo a las 14:00 horas. Todos los rivales tienen potencial y todos los partidos los preparamos para sumar de tres”, sentenció el de Granollers.
El Sabadell y el Málaga llegan con dinámicas parecidas al encuentro. Ambos clubes han sumado siete de los últimos quince puntos. Una cifra que en el caso del Málaga se ve como negativa después de tres partidos sin ganar. En tierras catalanas se ve algo mejor, ya que el conjunto comenzó con cero de quince puntos en las primeras cinco jornadas de la competición. Eso sí, los primeros rivales de los de Hidalgo fueron el Rayo Vallecano, Mallorca o el líder de la categoría de plata, el Espanyol. El Sabadell llegará con algo más de cansancio, pero con ganas de seguir en buena dinámica.