Así queda el colchón malaguista tras esta jornada

1
129
Foto: Javier Díaz

La fecha número 25 llega a su fin y después de la contundente victoria boquerona ante el Alcoyano, así queda el colchón malaguista tras esta jornada.

Una semana más de balance positivo para los de Sergio Pellicer. Es cierto que es leve, pero es fundamental no perder terreno. Los tres puntos obtenidos en El Collao es una muestra más de ello. Aportan un chute de energía para afrontar el vital duelo de la jornada siguiente ante el Ibiza en La Rosaleda. Los equipos de arriba apenas se dejaron puntos y se prevé una segunda vuelta llena de suspense. Castellón, Córdoba, Recreativo de Huelva y Antequera vencieron sus respectivos partidos.

El conjunto que se dejó puntos de manera sorpresiva fue el Ibiza, que no pudo pasar del empate a cero ante el Mérida en Can Misses. La distancia con los puestos que no ofrecen acceso a la promoción de ascenso siguen a diez puntos y el ascenso directo se mantiene a nueve. Se le recortan dos puntos al Ibiza en la teórica pelea por la segunda plaza, que ahora se encuentra a siete.

Por la tarde se disputaron tres encuentros que interesaban a los de Martiricos. El primero, en Granada. El filial nazarí recibía la visita del Antequera y los de Javier Medina hicieron los deberes (1-2). Se adelantaron los locales gracias al tanto de Carlos Pérez pero el conjunto antequerano le dio la vuelta gracias a los tantos de Luismi Redondo y Destiny. De esta manera, los vecinos del Málaga CF ocupan la primera plaza de amenaza para los play-off con 38 puntos. El Algeciras no consiguió vencer en su visita al Atlético Sanluqueño (0-0) y cae a la séptima plaza. Por último, el Intercity cayó derrotado en su propio feudo a manos de un gran Linares Deportivo (1-3). Abrieron la lata los alicantinos con un gol de Jon Ceberio pero los de Linarejos remontaron la contienda con tantos de Antonio Marín, Álvaro Vázquez y Rafa Llorente.

Por lo tanto, así queda la clasificación: Castellón, 57 puntos; Ibiza, 55; Córdoba, 48; Málaga, 48 y Recreativo de Huelva, 43. Fuera de los puestos de promoción de ascenso, Antequera con 38; Algeciras, con 36 e Intercity, con 35.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí