«Ávalos fue una Barrera para el Málaga CF en Ipurúa»

2
1401
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

Un colegiado catalán con un arbitraje lamentable y unos ineptos realizando el seguimiento en la sala del VAR dilapidaron anoche en Ipurúa el magistral trabajo del Málaga CF durante los primeros veinticinco minutos y su excepcional segunda mitad.

En la noche, otra ineptitud más de los responsables de este departamento  en el club costasoleño, donde los futbolistas blanquiazules no llevaron brazaletes negros  en señal de duelo  y respeto  por el triste  fallecimiento del ícono histórico del tenis español Manolo Santana, q.e.p.d. Santana afincado en Marbella desde hace décadas siendo embajador extraordinario de la Costa del Sol, no recibió el mínimo de atención necesario por parte del Administrador Judicial, José María Muñoz, ni tampoco por la máxima responsable de estas cuestiones, Ana Vera.

Pero volvamos al partido en si. ÁVALOS BARRERA, resultó ser tan infranqueable para los malaguistas como su segundo apellido señalando dos penaltis que sólo vio él y sus compañeros del VAR. Ni Lombán empujó lo suficiente al delantero armero ni tampoco cortó la acción del  atacante con su mano de forma ostensible.

Sin embargo el trencilla, afectado quizás por los fuertes  vientos de Levante que han azotado la costa catalana esta última semana, señaló el punto fatídico en contra de los malaguistas.

Esa jugada y el gol de Stoichkov cambiaron el curso del encuentro y en poco más de dos minutos todo el trabajo malaguista se vino abajo con el gol de Corpas que remontó el de Sekou. Por fortuna la clase de fútbol del chaval Dani Lorenzo, gran acierto contar con él por parte de José Alberto López, y la velocidad que imprimió al juego Hicham, permitieron a los malacitanos  obtener un punto de oro frente al Éibar.

¡A Dios gracias! El penalti inexistente señalado por una mano del todo involuntaria de Víctor Gómez no tuvo consecuencias. En definitiva que jugando de este modo los malaguistas pueden soñar con cualquier cosa siempre y cuando no existiese una Barrera.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.

2 Comentarios

  1. Antonio lo de gran acierto de este señor me parece erróneo con referente a Dani Lorenzo, no ha optado nunca por poner en el centro del campo a un medio creativo ahora que todos los medios defensivos exceptuando a Ramón Enrique por una cosa o por otra no ha tenido mas remedio, también durante la pretemporada nunca contó con este chaval ni con ningún medio creativo siempre le ha preocupado o confiado en medios defensivos y musculo es esa la diferencia de juego ayer a parte de Hichan.

  2. Después de ayer me parece que el fichaje prioritario este invierno debe ser un central y un portero no le parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here