Pellicer y el fallo de Genaro: «El balón lo he perdido yo»

3
1006
Foto: LaLiga

Una vez finalizado el choque ante el Granada y con las pulsaciones todavía a mil, Pellicer volvió a sacar el capote psicológico en sala de prensa. En la mente de todos los malaguistas estaba el error de Genaro que costó los tres puntos en Los Cármenes. El de Sevilla se despistó y perdió una bola que acabó en el 1-0 en el minuto 90 de partido. Un punto que se fue por el sumidero y que dolió mucho al seguidor boquerón. Pellicer en sala de prensa hablaba muy claramente de la pérdida de Genaro: “Ese balón lo he perdido yo”, afirmó.

“El jugador quiere hacerlo lo mejor posible. Sé que ha habido una pérdida de balón, estaba en el campo y lo he visto. Te puedo asegurar que el más jodido es él, es Genaro. Es un día jodido, pero estamos todos juntos en el barco. Es la clave que tiene que tener este equipo. El balón lo he perdido yo. Tiene que ser ese nuestro mensaje. Tenemos una gran afición. Esperemos que con esta lucha y trabajo estemos cerca de pelear hasta la última jornada. Pero ahora solo puedo mandar un mensaje de unión y de ánimo a todos”, explicaba el de Nules ante los medios.

Pellicer siguió analizando todavía en caliente el error de Genaro desde el prisma colectivo. El técnico solo quería poner paños calientes al tema de manera muy inteligente. “He dicho que es mi culpa para no señalar al error individual. Estoy para asumir toda la crítica posible. Vamos a darle una vuelta. Habremos hecho cosas mal, pero hoy hemos hecho más positivas que negativas. Se ve un equipo trabajado, creo que esa es la conclusión que podemos sacar”, sentenció el entrenador. Genaro llegó llorando al vestuario blanquiazul y fue arropado por sus compañeros. Así analizaba la pérdida de Genaro Sergio Pellicer en sala de prensa.

3 COMENTARIOS

  1. Futbolísticamente es un asco, solo saber jugar hacia atrás es la segunda vez y esta vez ya no hubo suerte, Genaro no debe jugar en este equipo, ni en 2ª por supuesto, y no debió ser renovado. Ha tirado todo el esfuerzo del equipo repito contra el Zaragoza ya la lio hoy nos condeno.

  2. Fue un milagro llegar a los últimos minutos 0-0.
    Genaro perdió un balón, pero la contra que montó el Granada fue espectacular. Cuantos jugadores llegaron al área? 5? No me imagino al Málaga consiguiendo algo así. La diferencia de nivel es enorme.
    Toca seguir luchando. Hay que ganar todos los partidos de casa, ya sin margen de error.

  3. Friamente, nuestros pivotes hicieron un buen partido. A mi mas que genaro, me da mas coraje en esa jugada ver como los sustitutos bajan a 4 km/h y como escassi y genaro les doblan en velocidad, eso si que es motivo de enfado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí