Bilal rescinde con el Málaga y se marcha al Fuenlabrada

3
134
Bilal durante un entrenamiento en el anexo de La Rosaleda / Foto: Málaga CF

El adiós de Bilal al Málaga CF es ya una realidad. Según puede adelantar en exclusiva Radio MARCA Málaga, el lateral derecho es ya historia del conjunto malaguista. Bilal rescinde su contrato con los blanquiazules y se marcha al Fuenlabrada. Una operación ya cerrada que se hará oficial en las próximas horas. El canterano cumple su deseo de salir y deja la puerta abierta a la incorporación de un lateral derecho. El Málaga CF firmará a Carlos Puga, que llegará procedente del Atlético de Madrid B cedido hasta final de curso. El Málaga se guarda un porcentaje de futuro del defensa criado en La Academia.

El lateral derecho malaguista tan solo ha disputado 214 minutos en toda la temporada. Participó en las dos primeras eliminatorias de Copa del Rey de forma completa ante el Barakaldo y el Eldense. El jugador formado en La Academia tan solo participó 4 minutos en el duelo ante el Real Madrid Castilla en La Rosaleda que acabó con empate a cero. Nada de protagonismo para el ejidense. Esta ausencia de minutos obliga a Bilal a tener que marcharse de Málaga para encontrar nuevos retos y oportunidades en su carrera.

El internacional sub-23 con Marruecos debutó con el primer equipo del equipo blanquiazul en un partido de segunda ronda de Copa del Rey donde el Málaga CF cayó por 2-1 ante Gimnástic de Tarragona con Pepe Mel bajo los mandos de la nave de Martiricos, el 22 de diciembre de 2022. Bilal rescinde su contrato con los blanquiazules y se marcha al Fuenlabrada. Una operación ya cerrada que se hará oficial en las próximas horas.

3 COMENTARIOS

    • Buenas, Brad. Hoy no ha habido ningún juicio. El juicio es el 10 de septiembre, hoy simplemente hubo una vista previa en la que las dos partes corroboraron que no están de acuerdo y que tendrán que ir a juicio. Ninguna novedad.

      Un saludo y gracias por su preocupación y atención.

      • Efectivamente,pero mi preocupación es el porque no se nos informa de ello como si hacen otros medios,a mí por lo menos si que me interesa que se me informe de todo lo que ocurre en nuestro querido club sobre todo cuando alguien no quiere pagarnos lo que presuntamente nos debe. Gracias por contestar,se agradece por tu parte ese detalle y que conste que me pareces un buen periodista aunque no comulgue con vuestras opiniones en ciertos temas,deberías dirigir tu esta emisora en Málaga es hora del cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí