Blindaje y hermetismo en el Málaga CF ante los casos COVID

La estrategia del club es la de mantener en secreto los nombres de los jugadores afectados

0
230
Exterior de La Rosaleda
Foto: MCF

El primer entrenamiento del club blanquiazul de cara a la preparación del encuentro frente al Alcorcón ya es historia. El primer equipo ha llevado a cabo su sesión en una situación algo precaria en cuanto a efectivos se refiere. El blindaje y el hermetismo en el Málaga CF ante los casos COVID ha sido lo más representativo de la jornada.

El trabajo se ha basado en los ejercicios con balón específicos y se ha llevado a cabo en el Anexo de La Rosaleda. No obstante, se desconocen qué jugadores han participado a las órdenes de José Alberto López. La estrategia del club con respecto a los nombres de los afectados ha sido la de no dar ningún nombre en ninguno de los casos. Lo que sí se conoce es que son 12 los jugadores que se encuentran realizando confinamiento domiciliario, y que en todos los casos padecen un cuadro leve de síntomas o son plenamente asintomáticos.

De esta forma, la entidad malaguista coge caminos opuestos a otros clubes como Huesca o Sporting, que sí que han dado a conocer qué jugadores son los afectados por el virus. Un blindaje y hermetismo en el Málaga CF ante los casos COVID que despierta muchas dudas de cara al encuentro en Santo Domingo del próximo lunes 3 de enero. 2022 arranca con incertidumbre para la plantilla boquerona, que no puede permitirse un nuevo resultado negativo para arrancar el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here