BlueBay se pone serio: «Muñoz ignora nuestros intereses legítimos como socios de NAS SPAIN»

2
901

BlueBay se pone serio y lo hace presentando un nuevo escrito al juzgado de instrucción número 14 de Málaga. «Muñoz ignora nuestros intereses legítimos como socios de NAS SPAIN». Según la hotelera, el administrador judicial «no difiere mucho de la que venía realizado el investigado Sr. Al THANI, esto es, ignorando los intereses legítimos de los socios e incumpliendo sistemáticamente sus obligaciones legales y estatutarias»

Y es que la cadena hotelera no estará presente mañana en la Junta General de Accionistas del Málaga de este jueves en La Rosaleda. BlueBay exige y reclama al administrador judicial del Málaga, su participación en la Junta General de Accionistas al ser la legítima propietaria del 49% de NAS SPAIN 2000 S.L., propietaria del Club en un 96,89%

Además, en el recurso al que ha tenido acceso Radio MARCA Málaga y que fue remitido este lunes 27 de diciembre, la hotelera sostiene que José María Muñoz, en su papel de administrador judicial, ha incumplido en otros asuntos, en varias obligaciones legales y estatutarias en la convocatoria de la citada Junta. Otra particular ‘batalla’ entre el club y la hotelera.

Según la empresa que lidera Jamal Satli Iglesias, la cita debió convocarse antes del pasado 20 de septiembre. BlueBay vuelve a la carga y también ‘golpea’ al administrador Ya que según el escrito, José María Muñoz representará a NAS SPAIN 2000 S.L. en la Junta de este jueves sin haberse reunido con los socios estatutarios.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here