Brandon Thomas se suma a la causa

El delantero balear completó su primera sesión a las órdenes de José Alberto

0
912

Otro soldado que se alista a la aventura. Brandon Thomas se suma a la causa tras completar sin problemas su primer entrenamiento a las órdenes de José Alberto. Una sesión vespertina de hora y media que se llevó a cabo sobre el verde del Anexo y que contó con otra agradable sorpresa. Gonzalo regresó a la actividad bajo palos después de su confinamiento domiciliario.

Después del protocolario trabajo preventivo en dos grupos, los efectivos boquerones pasaron al aspecto táctico terminando con un partido de entrenamiento. Por su parte, los jugadores no aptos físicamente continuaron con sus respectivos procesos de recuperación dentro de las instalaciones de La Rosaleda. Una jornada de trabajo marcada por el estreno de la pretemporada ante el Vélez en el Vivar Téllez.

De esta manera, el preparador asturiano podrá contar en el debut con un delantero con ficha del primer equipo. Todo apunta a que canteranos como Loren Zúñiga o Roberto tendrán su oportunidad ante un Brandon Thomas que se suma a la causa. El delantero balear necesita recuperar la motivación deportiva y el rumbo en su trayectoria después de padecer lesiones de larga duración. Mañana, a madrugar para volver al ruedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here