Brandon Thomas y un estreno post-covid

0
118
Foto: LaLiga

El Málaga rescató un punto en el José Zorrilla en un partido que si bien pudo llevarse a su terreno, acabó siendo un castigo para los blanquiazules. El tanto inicial de Brandon Thomas tiene mucha historia. El Málaga se adelantó en la primera parte gracias a un tanto del delantero balear. El punta malacitano no se puso nervioso desde los once metros para batir con pierna derecha a Roberto en el minuto 37 de partido. Un gol que llega para Brandon Thomas, 580 días después del último tanto que anotó el delantero, en este caso, con la camiseta del Girona.

El delantero malaguista lo celebró con Kevin en un bailecito que recordó al de alguna época pasada en el Real Madrid o Barcelona. Brandon engañó a Roberto y pudo celebrar el que es su estreno como goleador. El delantero no quería presiones después de ocho jornadas saliendo como titular en las alineaciones de José Alberto López. Titular indiscutible, pero bajo la lupa de ser delantero y llevar sin meter un gol camino de los dos años. “No quiero presionarme, lo importante es que el equipo gane, si es con goles de compañeros me da igual”, decía no hace mucho en una entrevista para MARCA. 

Hay que recordar que Brandon sufrió una lesión muy importante cuando era jugador del Girona. Justo después del gol, un 7 de marzo de 2020, Brandon se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectación del menisco y tuvo que pasar por el quirófano. Ahí es donde empezó la pesadilla para él. Dos días después de su lesión, Pedro Sánchez decretaba el Estado de Alarma en España y todo quedaba paralizado en el tiempo. Incluso llegó a aplazar dos veces la operación y se perdió el final de temporada y el principio de la siguiente. Ante el Valladolid, Brandon Thomas puso punto y final a su crisis con el gol y a una historia post-covid. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here