Buenacasa: “Estos partidos tenemos que salir a morir”

El delantero malaguista habló en la previa del choque frente al Lugo

0
26
Sergio Buenacasa entrenando con sus compañeros | MCF

El Málaga Club de Fútbol tiene una final por delante en el encuentro de mañana frente al CD Lugo en el Anxo Carro. Una batalla por la permanencia en cuya previa intervino Sergio Buenacasa para los medios del Club. Muchos temas tratados, pero una sola conclusión saca el atacante boquerón que cada vez tiene más oportunidades sobre el verde: “Estos partidos tenemos que salir a morir”.

Momento personal: “Estoy con la ilusión de jugar siempre, espero hacerlo cada vez mejor. Me voy sintiendo cada vez mejor y cada partido que pasa estoy con más ganas todavía. Espero que pronto llegue el gol, la victoria del equipo, y podamos tirar más para arriba”.

La batalla contra el CD Lugo: Es un partido vital, llegamos al tramo final y estos enfrentamientos directos. Nos van a marcar mucho, porque no solo son tres que sumas tú, si no tres que puede sumar el rival. Estos partidos tenemos que salir a morir y a llevarnos los tres puntos de Lugo, porque son fundamentales para asegurarnos la salvación cuanto antes”.

Adaptación al estadio rival: “También depende del tipo de delantero y el juego que salgas a hacer. Da la sensación de que son campos más pequeños, pero cumple las medidas reglamentarias y no hay tanta diferencia. Es más la sensación de atosigamiento, de que es pequeño, no hay espacios y cualquier balón es peligroso. Vamos a intentar sacar partido de eso, adaptarnos al campo y a todas las circunstancias que se den, porque no hay excusas y hay que empezar a sumar de tres”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here