Los Calero cruzan palabras en la previa: «No habrá familia que valga»

0
354

El partido del sábado entre el Burgos y el Málaga tendrá un aroma especial. Más allá del amor que une a los dos clubes en torno a la figura de Juan Gómez ‘Juanito’ o al sabor ochenteno de un choque que no se disputa en El Plantío desde 1988. El duelo será único porque padre e hijo se verán las caras en el encuentro Hablamos de Julián Calero, entrenador del Burgos y padre de Iván Calero, lateral derecho del Málaga CF

Ambos han hablado con Radio MARCA Málaga en la previa entre anécdotas y cariño familiar, pero con el firme objetivo de ganar los tres puntos. El debate de con quién van en casa está claramente marcado para el futbolista. “Yo soy el padre, así que la madre va con el hijo. Su hermana dice que es neutral y la familia que gane el mejor, pero yo creo que van con él”, dice entre risas el míster del Burgos. 

“Para nosotros es algo muy especial”, resume Iván. “La familia se va a juntar y va a vivirlo como el momento único que es, aunque durante los 90 minutos no habrá familia que valga”, dice bromeando el lateral malaguista. Lo que está claro es que uno sigue atentamente los partidos del otro. “No suelo perderme ninguno de sus partidos, si no puedo verlos en directo me los grabo y los veo luego”, afirma Iván. Julián admite que “los ve todos”, “además de que el Málaga sea un rival y el equipo de mi hijo, es un conjunto que juega vistoso”.

Lo que está claro es que en la casa de los Calero se ha mamado fútbol por los cuatro costados. “En casa está muy presente. Los cuatro opinamos en los debates”, explica Julián. “Eso hace que desde pequeño yo lo haya tenido en mente siempre”, lo reafirma el defensa. “Está claro que de una manera indirecta ha influido en que yo sea futbolista. Con tres años obligué a mis padres a que me apuntarán para jugar”, comenta Iván Calero. “A parte de la influencia, Iván ha tenido cualidades desde pequeñito, lo ha dado todo para llegar a ser jugador profesional”. Un duelo especial entre un padre y un hijo que durante 90 minutos se olvidarán de que la misma sangre recorre sus venas. El duelo de los Calero está servido.

IVÁN CALERO: «Será un duelo muy especial«

JULIÁN CALERO: «Yo creo que en casa van con él»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here