Cara y cruz para Izan Merino y Dani Muñoz con la sub-17

0
74

Cuarto partido del Mundial sub-17 donde el combinado español tiene doble presencia malagueña. Los de la rojita tienen en sus filas al malaguista Izan Merino y al jugador Dani Muñoz. El equipo de José Lana se enfrentaba este lunes a las 14:00 horas a Japón en los octavos de final. Cara y cruz para Izan Merino y Dani Muñoz con la sub-17. Participación nula de uno y señalada del otro, cruz por esa parte, en la clasificación para los cuartos de final, cara por el pase a cuartos.

Izan no fue titular, sí Daniel Muñoz. España empezó bien el encuentro con un gol en el minuto 8 después de una buena recuperación. El catalán Quim Junyent adelantó a los españoles de forma tempranera. A falta de cinco minutos empató Japón con un gol de Nawata después de una pérdida de Dani Muñoz, que tuvo que ser sustituido por lesión justo antes del descanso. Ahí quedó la participación malagueña. Ambas plantillas se marcharon al mismo con empate a uno y con todo por decidir en la segunda mitad.

La Sub-17 golpeó de nuevo y Marc Cuiu marcó el 2-1 en el minuto 74 en una buena jugada. El tramo final contó con ocasiones para ambos equipos y hubo que acudir al 96 para certificar la victoria por 2-1 y por ende la disputa de una nueva ronda del Mundial.

Izan Merino volvió a quedarse a cero en cuanto a su participación con España sub-17. Dani Muñoz sí que fue titular, pero una pérdida suya fue el empate y tuvo que ser sustituido por lesión. Cara y cruz para Izan y Dani Muñoz en el cuarto partido del torneo internacional. Tienen la oportunidad de resarcirse en la ronda de cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí