Carta de un fiel abonado: «Maltrato del Málaga a sus socios más antiguos»

21
2683
Desplazamiento Linares Málaga

Soy el socio núm. 48 del Málaga Club de Fútbol con más de treinta años de abonado entre el antiguo Club Deportivo Málaga y el actual. Esta temporada, y en el primer día de la campaña, después de una larga espera en la cola, saqué de manera presencial mi carné de abonado. Hace un par de días, recibo una llamada del Málaga Club de Fútbol en la que se me indica que han decidido ampliar la “grada de animación” en 500 localidades y que me llamaban para decirme que tenía que abandonar “de manera amistosa” la localidad que llevo ocupando durante muchísimos años.

Quiero hacer constar que, como yo, hay afectados otros 499 socios entre los que se encuentran familias enteras con niños, abuelos, padres, hijos… Por no decir que somos todos, después de tantos años, una gran familia porque nos conocemos hace muchísimo tiempo ocupando nuestra misma localidad. Es aquí donde surgen mis preguntas que lanzo al aire por si alguien pudiera responderlas:

¿Con quién ha consultado el Málaga antes de tomar esta medida tan enojosa que afecta a 500 socios con su localidad renovada, pagada y con su asiento adjudicado?

¿Es esta la manera de premiar, tras las nefastas campañas de los últimos años, a los socios fieles del Málaga y que somos su razón de ser?

¿Quién va a responder ante niños, abuelos y familias de esta decisión unilateral, arbitraria y gravemente enojosa que en muchos casos podría suponer el abandono de su condición de socio, visto lo visto?

Espero respuestas

Carta de José Antonio Ríos

Espero respuestas

Carta de José Antonio Ríos

21 COMENTARIOS

  1. Ni un insulto, aunque bien los merecen. Hay decisiones cuya lógica sólo albergan las grandes mentes del Club. Tal vez algún día nos iluminen. Llevamos años de maltrato

  2. Sr.administrador judicial, supongo que de esta decisión al igual de los numerosos errores por usted cometidos anteriormente tampoco se arrepiente verdad? que pena y que falta de saber estar y de humildad para tener la más mínima decencia de consultar a estos socios que son el auténtico corazón del Málaga no usted y otros muchos .

  3. Estoy contigo. Estos que mandan en el club les importa realmente un pimiento los sentimientos de los abonados antiguos. Para ellos los denominados grupos de animación (algunos de ellos ultras que nos avergüenzan) son el malaguismo. Lo demás es puro marketing para que nos saquemos los abonos.

  4. Se prioriza la petición de unos ultras violentos (con multitud de antecedentes) antes que el respeto hacia los abonados de toda la vida. Este año volverán a quemar contenedores, pelearse en los viajes que juguemos fuera de casa, etc.

  5. Pues como siempre a beneficiar a los que más perjudican al club, les informan antes que a nadie de la campaña de abonos, les hacen la rebajas que a nadie nas les dan, y les dan los sitios que piden sin rechistar, y a lo de toda la vida que pagan más, que no dan problemas y siempre están ahí los ningunean, por eso yo he decidido que después de más de 50 años de abonado, que ya he aguantado muchas ofensas este año NO ME ABONO y que fidelicen a otros que parece ser que los más antiguos no les interesa mantenerlos como abonados,

  6. Una auténtica vergüenza
    Y lo de ampliar tribuna 1 para recaudar más también.
    Y luego toda la gentuza sin pagar colándose en el campo

  7. El kike Pérez ya haciendo lo que le dice el Frente.
    Cagado, como todos los anteriores, ya está contentando a los que mañana le van a dedicar un par de estribillos…

  8. Nada más hacen estafar nos, yo fui a renovar mi 3 carnets con los 2 descuentos porque fuimos a los últimos partidos qué pidieron y me dicen que el mío personal no asistió al Málaga -Mirandes cuando sí fui ya que o vamos los 3 o no vamos ninguno por X motivos.
    Así que nada 3 socios menos.

    Gracias Señor administrador por dejarnos sin disfrutar de nuestro Málaga CF.
    Pero ya está bien de tantos engaños y chuminas.

  9. Gran carta y sin un sólo insulto… no podrá decir nada en ese sentido el club. Sé que a nivel periodístico no vendemos como colectivos organizados, pero ya he manifestado en diferentes ocasiones el mal trato, la falta de detalle, cuidado y atención por parte del club hacia los socios en general… y hablamos de pequeñeces muchas veces… pero que te haga sentir parte de algo y no sólo un pagador de carnet… pero nada… es imposible ni lo piensan ni se les ocurre… por ejemplo tanto costaba poner toldos o algo de sombra en las taquillas donde se sacan los carnets… estuvimos dos horas a pleno sol.

  10. Todo nos parece mal para variar. Medio campo vacío cada semana en una ciudad de casi un millón de habitantes, se hace una iniciativa para intentar meter más gente y es un problemon moverse de asiento para ayudar a conseguirlo.
    Por favor, vamos a intentar remar todos juntos y nos movemos un poco de asiento, que tampoco nos va la vida por no hacerlo.
    No debería haber ni un asiento libre nunca. Que envidia me dan otros equipos.

  11. Pero en el abono no están incluidos los partidos de copa y un hipotética clasificación para pley off cuanto nos va a costar al final el abono

  12. Yo humildemente le trasladaría una reflexión para toda la afición malagueña y malaguistas y sería la siguiente….¿Que se puede esperar de una persona como el administrador judicial, que después de cometer errores garrafales, después de provocar por acción u omisión, el descenso de categoría, se atreve a decir «yo no me arrepiento de nada» yo desde luego no espero no quiero nada de él, solo que se marche y no verle nunca más

  13. A mi modo de ver no es un gran problema el cambio de ubicación por la ampliación de esa zona,solo parece que necesitamos una incidencia para no abonarse,señores si queremos un club grande tenemos que llenar el campo todos los días,me dan envidia otros clubs con una población igual o inferior a Málaga tengan más abonados ,tenemos lo que queremos,yo me abonaré hasta el último día de mí vida ,mi vida solo hay colores blanquiazul, Forza Málaga

  14. Los ultras siempre lo primero. A los demás que nos den… Mirad qué calladitos están desde que les pusieron esos precios a sus abonos. A lo mejor es cuestión de ponerse a quemar contenedores.

  15. Todas las quejas se pueden mandar directamente al club a través de su contacto. Así se enteran mejor de nuestras quejas. Y por cierto no de uno si no de los 500 perjudicados. Si callamos a todo se convencen de que lo hacen bien.

  16. Lo siento,no soy del frente,te has equivocado,soy un fiel abonado,en 25 años solo he faltado a 1 partido,me da igual la hora y el día,yo voy a ver a mi Málaga,y me quedo hasta que pita el árbitro,no cómo muchos que se van 10 minutos antes para ver a su Madrid o Barcelona ,lo único que digo que hay que abonarse y pensando en el club , Forza Málaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí