El Cartagena da por perdido a Rubén Castro y el Málaga se frota las manos

0
1548
Foto: LaLiga

Parece que el desenlace de la historia de esta fichaje va a favorecer a los de la Costa del Sol. El Málaga CF ya se frota las manos esperando que Rubén Castro comunique este martes que firmará por el club de La Rosaleda. La oferta del equipo boquerón supera por mucho la del conjunto blanquinegro. Aunque el punta canario no ha abierto la boca aún, en Cartagonova esperan lo peor de esta encrucijada. El futbolista no ha roto su silencio y aunque el domingo esto era una buena señal para los murcianos. Sin embargo, en las últimas horas han asumido que Rubén Castro va a aceptar la propuesta malaguista.

En La Rosaleda el optimismo ha ido creciendo con el paso de las horas. El Málaga cuenta con el efecto sorpresa sobre el Cartagena, que confiaba en tener la situación sobre control y no ha podido responder a la propuesta malaguista. No hay nada firmado, eso sí. Mientras, el conjunto boquerón sigue con su ruta. Anunciar a Febas, ocurrió este lunes, y a Fran Sol, se espera que se haga en las próximas horas a la espera de flecos que no pueden arruinar su llegada. Pablo Guede está muy motivado. Su idea es jugar con dos delanteros y con estas dos llegadas, tendría a una de las mejores parejas de la categoría de plata.

Todo se ha retrasado un poco, pero tal y como afirmó Radio MARCA Málaga el club estaba dando un acelerón en su planificación. Tras estas llegadas, el Málaga se tomará un respiro para seguir rematando la plantilla. La idea malaguista es tener el 90% de la plantilla a finales de este mes en la concentración del equipo en Estepona. Manolo Gaspar quiere un final de mercado tranquilo y que Guede puede trabajar con el once inicial en los dos últimos amistosos antes de medirse al Burgos en la primera jornada de LaLiga SmartBank. El Málaga CF ya espera a Rubén Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here