OFICIAL | El Málaga ficha a Aleix Febas

4
1261
Aleix Febas ficha por el Málaga CF
Aleix Febas ficha por el Málaga CF | MCF

Ha sido uno de los culebrones de la primera mitad del verano. El que fuese jugador del conjunto blanquiazul en la segunda mitad del pasado curso tenía su futuro en el aire, pero ya ha sido resuelto. El Málaga ficha a Aleix Febas y será futbolista boquerón para las próximas tres temporadas.

Así lo ha hecho oficial el equipo de La Rosaleda en redes sociales. El ilerdense formará parte de la plantilla que dirija Pablo Adrián Guede tras rescindir su contrato con el RCD Mallorca ahorrando el pago de los 350.000 euros de su cláusula y llegando como agente libre. Un acuerdo que se alcanza tras esa inyección económica extra que el club de Martiricos ha obtenido por parte del Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol.

En sus números quedan esos 19 partidos como malaguista -16 de ellos como titular- y sus dos goles aportados. En total, 1414 minutos para el ya ex de Mallorca, Albacete, Zaragoza y Real Madrid Castilla. El Málaga ficha a Aleix Febas y pone punto y final al drama que se cernía sobre su figura.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here