Chavarría, en tierra de nadie

2
517
Foto: MCF

Última sesión al uso en el Málaga CF en su última semana de pretemporada. Perfilando ya los dos encuentros del fin de semana ante Al-Nasr y Granada CF, los de Guede han vuelto a ejercitarse en las instalaciones de la Federación con un Chavarría que continúa al margen del grupo y sin ofertas para salir.

Arrancaba el trabajo sobre las 9:30 de la mañana, con una parte física previa al trabajo con balón. Adentrándose en el trabajo técnico-táctico, la preparación giró en torno a los dos choques que tendrá el equipo en los próximos dos días.

Los protagonistas fueron, en su mayoría, los mismos de la tarde de ayer. Pablo Chavarría sigue siendo el único que trabaja al margen en pos de su recuperación física. Buenas noticias para Ramón y Álex Gallar, que ya completan sus tercera y segunda sesión consecutivas con el grupo respectivamente.

Además de los profesionales, los canteranos habituales completaron el menú de figuras durante la sesión, acompañados de un reducido grupo de caras nuevas provenientes del juvenil que trabajaron un poco más apartados del grupo.

Mañana, sesión matutina de activación previa al encuentro frente al Al-Nasr, en el Marbella Football Center, a las 19:00. Mismo guion para el sábado, que contará con ese trabajo de activación física antes del partido en El Nuevo Los Cármenes. El domingo, día de descanso para los blanquiazules.

2 Comentarios

  1. El tiempo de Chavarría ya ha pasado. Todo tiene un límite. Lo siento . Debería rescisdirle el contrato el Málaga y dejar margen salarial para más fichajes.

    • Si se le rescinde lo que se le de de indemnización se quita de los 400 mil que quedan y nos va a quedar una piruleta pal que venga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here