Chupete se desayuna al ‘futuro’ CD Málaga 1903

4
337

Victoria contundente e importante la que ha conseguido el Atlético Malagueño ante la UD Torre del Mar. El equipo cuyo dueño es Daniel Pastor y que en un futuro no muy lejano será el CD Málaga 1903. Los blanquiazules vencieron con los goles de Chupete, (0-2). Los tantos llegaron uno en cada parte. El primero desde los once metros en el minuto once de partido y el segundo cuando el choque entraba en la recta final en el minuto 84. El triunfo sigue disparando a los malaguistas en la tabla. Los de Funes y Bravo son terceros y dejan al Torre del Mar sin opciones de adelantarlos en la clasificación.

El filial fue dominador del choque en su inicio. Fruto de ello llegó la clara opción del penalti por manos en el cuadro local. Chupete no falló. Intentó reaccionar el Torre del Mar, pero su dominio no se trasladaba a una ocasión clara. Ariza avisó al borde del descanso, pero su ocasión se marchó rozando el palo. El cero a uno era el marcador tras los primeros 45 minutos de partido. La segunda mitad fue más de los locales. Cala remató al poste en otro claro aviso del cuadro axárquico. El Malagueño buscaba la contra y daba algunos avisos. Los cambios sentaron mejor al equipo rojillo.

El Torre del Mar apretó mucho, pero el gol no llegó. Con los del Juan Manuel Azuaga volcados, llegó el cero a dos en una contra. Otro tanto de Chupete. El resultado no se movió y el Atlético Malagueño ya es tercero en la clasificación. Así quedan de cara a la última jornada del grupo IX de la Tercera RFEF.

4 COMENTARIOS

  1. Este chaval no podría subir a 1 equipo?
    Es verdad que se juega el playoff el filial pero también el 1 equipo, y eso es lo primordial

  2. Estoy de acuerdo porq no lo suben y q juegue algunos minutos y alguno más q hay q se sale también y nos dejamos de fichajes tonto como hemos hecho

    • Claro, es lo mismo jugar en Tercera que en Primera RFEF… de verdad eh. Me juego lo que sea, que si lo hubieran subido al primer equipo, habrían dicho…¿por qué no juega en el Atlético Malagueño, para que tenga rodaje?…en fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí