Cómo y dónde seguir el Las Palmas – Málaga

0
638
Estadio de Gran Canaria
Estadio de Gran Canaria

El Málaga llega a Gran Canaria en el peor momento de la temporada. Tras la derrota ante el Racing de Santander en casa, los malaguistas llegan con la moral por los suelos y a 10 puntos de la permanencia, una distancia que salvarla podría considerarse un milagro. Además, Las Palmas llega como el líder en solitario de la competición, lo que no hace más que acrecentar los nervios de los de Pellicer.

Radio e Internet

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FMComo es habitual en cada encuentro de los blanquiazules, el Marcador local toma protagonismo con la emisión al completo del partido. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, www.radiomarcamalaga.es, y desde la app de Radio MARCA Málaga, disponible de manera gratuita para iOS y Android, en la pestaña de la edición provincial de Málaga. La previa arrancará este sábado a las 20:30 horas; el encuentro, a las 21:00 horas. Podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestra web.

Televisión

Un año más, varios operadores (Movistar +, Orange, Vodafone, Amazon) tienen los derechos audiovisuales de LaLiga. El Las Palmas – Málaga se podrá ver en directo en el dial 54 de Movistar, es decir en LaLiga SmartBank. Para aquellos que acudan a algún local público con el fútbol contratado podrán seguirlo a través de LaLiga TV M2 (Bar).

El resto de la jornada se puede disfrutar en los demás canales de LaLiga SmartBank TVOrangeVodafone y Amazon PrimeYa sabes cómo y dónde ver en televisión el Las Palmas – Málaga de este sábado a partir de las 21:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí