Cómo y dónde seguir EN DIRECTO y ONLINE el Málaga CF – Real Murcia

0
113
Foto: Javier Díaz

El Málaga CF vuelve a La Rosaleda tras conseguir los tres puntos de manera sufrida en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid «B» gracias a un gran gol de Roberto. El siguiente duelo que se disputa en Martiricos enfrenta a los blanquiazules ante uno de los conjuntos en mejor dinámica del grupo 2 de la Primera Federación. El Real Murcia. El equipo pimentón construyó un proyecto a inicio de la temporada con la exigencia de luchar por el ascenso. En una campaña que ha estado llena de curvas en el camino, los murcianos llegan al partido con una racha de cuatro victorias consecutivas. Amenazando con alcanzar los puestos del playoff. Un auténtico partidazo. De este modo, os explicamos cómo y dónde seguir en directo y online el Málaga CF – Real Murcia. Duelo correspondiente a la Jornada 33 del grupo 2 de la Primera Federación.

Ambos equipos no se ven las caras en La Rosaleda en partido oficial desde la temporada 2006/2007 en un duelo que terminó con 1-2 para el Real Murcia. Un enfrentamiento entre dos clubes históricos del país, cuyo precedente más reciente en líneas generales es el duelo de la primera vuelta. Los de Pellicer vencieron por 1-4 en La Condomina dejando buenas sensaciones y mostrando su mejor versión en la finalización en lo que se lleva de temporada.

Radio e Internet para el Málaga CF frente al Real Murcia

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FM. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, www.radiomarcamalaga.es. Desde la app de Radio MARCA Málaga, disponible de manera gratuita para iOS y Android, en la pestaña de la edición provincial de Málaga. La previa arrancará el domingo a las 11:30 horas; el encuentro, a las 12:00 horas.

Podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestra web y puedes ver el streaming de la retransmisión a través de nuestra plataforma, tanto en Facebook, Youtube como en Twitch. Con las habituales voces de Juanje Fernández, Rafa Alcaraz, Pablo del Pino, Ismael López y el profe Juanito.

Cómo ver en televisión el Málaga frente al Real Murcia

La plataforma ATM Broadcast emite los partidos de Primera RFEF a través de su OTT y plataforma web feftv.com en el apartado Primera Federación Grupo 2. Hay que suscribirse antes a los planes de pago disponibles y ya se pueden disfrutar desde las aplicaciones móviles y Smart TV. Media hora después del pitido final estará disponible el encuentro para verlo a la carta.

Ya sabes cómo y dónde ver en televisión y directo el Málaga CF ante el Real Murcia de este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio de La Rosaleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí