Cómo y dónde ver el Burgos – Málaga

3
3388
El Plantío

El Plantío se presenta como el primer escenario de la temporada 22/23 para el Málaga CF. El conjunto blanquiazul llegará a tierras castellanoleonesas con la misión de poner la primera piedra de un escarpado camino hacia las cotas más altas de la tabla. ¿Cómo y dónde ver el Burgos – Málaga? Aquí puedes saberlo.

Radio e Internet

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FMComo es habitual en cada encuentro de los blanquiazules, el Marcador local toma protagonismo con la emisión al completo del partido.

También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, www.radiomarcamalaga.es, y desde la app de Radio MARCA, disponible de manera gratuita para iOS y Android, en la pestaña de la edición provincial de Málaga. La previa arrancará a las 21:30; el encuentro, a las 22:00. Podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestra web.

Televisión

Un año más, Movistar+ tiene los derechos audiovisuales de LaLiga. El Burgos – Málaga se podrá ver en directo en el dial 54 de Movistar, es decir en LaLiga SmartBank TV. El resto de la jornada se puede disfrutar en los demás canales de Laliga SmartBankOrange y VodafoneYa sabes cómo y dónde ver el Burgos – Málaga de este domingo a partir de las 22:00 en tierras castellanoleonesas.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here