Cómo y dónde ver el Huesca – Málaga

0
1844

No hay tiempo para nada. La siguiente jornada de competición está a la vuelta de la esquina y el Málaga vuelve a jugar lejos de La Rosaleda. Un recién descendido espera a los blanquiazules en Huesca, plaza complicada y rival que está levantando la cabeza. ¿Cómo y dónde se puede ver este Huesca – Málaga de este martes 19 de octubre a las 19:00 horas?

Radio e internet

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FMComo es habitual en cada encuentro de los blanquiazules, el Marcador local toma protagonismo con la emisión al completo del partido. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, radiomarcamalaga.com, y desde las apps de Radio Marca Málaga, disponibles de manera gratuita para iOS y AndroidLa previa arrancará a las 18:30 horas y el encuentro, a las 19:00 horas.

Televisión

Un año más, Movistar + tiene los derechos audiovisuales de LaLiga. Además de el canal GOL TV que emitirá en abierto hasta dos encuentros de la Segunda División. Este partido en concreto se emitirá en #VAMOS y el canal Movistar LaLiga 1. El resto de la jornada se puede disfrutar en Movistar + y Orange.

Ya sabes cómo y dónde ver el Huesca – Málaga de este martes a las 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here