Las notas del Málaga CF Real Zaragoza en el 1×1

5
1951
Las notas del Málaga CF ante el Real Zaragoza en el particular 1x1
Las notas del Málaga CF ante el Real Zaragoza en el particular 1x1

Varias novedades en el Málaga CF con respecto al último partido ante el Real Valladolid. Regresan al once Víctor Gómez, tras su ausencia con motivo de la convocatoria con la sub-21 de España, y Ramón que vuelve a la medular. Otro de los rostros nuevos en la alineación es Roberto Fernández en lanza de ataque. Se queda en el banquillo Escassi. Las notas de los jugadores del Málaga CF ante el Real Zaragoza en nuestro particular 1×1.

DANI MARTÍN (4) Inseguro, frágil y con dudas. Pudo y debió hacer más en el gol de Narváez. Encuentro bastante gris del guardameta asturiano.

VÍCTOR GÓMEZ (6) Titánico esfuerzo sin premio del lateral malaguista. Acabó con un tirón muscular.

JUANDE (7): Soberbio partido defensivo del central cordobés. Anuló a Álvaro Giménez. Seguro por arriba y se anticipó en varias ocasiones a los atacantes maños.

PEYBERNES (7) El gol del Zaragoza mancha ligeramente su partido pese a que rozó lo notable. No tuvo la fiereza que requería la acción de Narvaez. Por lo demás, gran partido del francés.

JAVI JIMÉNEZ (4): Tuvo que trabajar mucho defensivamente ante las constantes acciones de Bermejo. Demasiado permisivo en la asistencia de Zapater en el gol de Narváez.

GENARO (6): Condicionado por la amarilla que vio en el minuto 20, tuvo que frenar su ímpetu en acciones defensivas. Buena circulación de balón. Se prodigó en ataque y estuvo a punto de anotar gol.

RAMÓN (5) Correcto encuentro del de Órgiva. Le dio el criterio y orden que necesitaba el equipo. De más a menos.

JOZABED (6): Muy participativo en el primer tiempo y en buena parte del segundo. Canalizó gran parte del juego ofensivo del equipo junto a Brandon. A raíz de los cambios de José Alberto retrasó su posición y desapareció.

BRANDON (7): Dejó el detalle del partido. Gran gol de taco. Tuvo más oportunidades, pero no atinó en las siguientes oleadas. Desfondado.

KEVIN (5): Se diluyó con el paso de los minutos, pero dejó un primer tiempo que recordó al Kevin de las primeras jornadas. Atrevido, vertical y con ganas de ser protagonista en el plano ofensivo. Acabó sustituido.

ROBERTO (5): Renovado, trabajador y desaparecido. Como siempre se dejó la piel. No estuvo presente en las acciones más peligrosas del Málaga. Esfuerzo irreprochable.

Suplentes:

CUFRÉ (5): Poco preciso en los centros que colgó. Tuvo más profundidad que Javi Jiménez, pero no estuvo fino en el último pase.

ESCASSI (5): En su línea de mariscal. Le dio más rigor defensivo al equipo. Buen criterio a la hora de sacar la pelota.

SEKOU (5): Voluntarioso. Con ganas de romper la sequía goleadora. Apareció más lejos del área que en la zona de influencia. Tuvo un remate de cabeza que no pudo impactar de la mejor forma. Urge verlo de 9.

JAIRO (3): Nervioso. Poco preciso. No le dio la profundidad que necesitaba el equipo. No termina de arrancar. Oportunidad casi perdida.

ANTOÑÍN (3): Tuvo más tiempo que en otras citas, pero tampoco arranca. Se le espera mucho más en el ‘verde’. Demasiadas oportunidades y sigue sin aportar.

Nota del míster:

José Alberto López (6): Agotó por primera vez los cambios en lo que llevamos de Liga en La Rosaleda. La entrada de Escassi y Cufré permitieron ver un Málaga más incisivo. Le dio la oportunidad a Jairo y Antoñín, los dos no respondieron. En su debe, retrasar a Jozabed. El centrocampista y el equipo blanquiazul perdieron potencial ofensivo.

5 Comentarios

  1. En serio? Un 6 al entrenador y un 5 a Kevin? No se que partido habéis visto. La cabezonería del entrenador de poner a Dani Martín otra vez nos ha costado 2 puntos hoy. Kevin ha sido una pesadilla. Para nada de acuerdo con vosotros

    • Es lo bonito de las notas, la disparidad de opiniones. Un saludo, Gerardo y sigue opinando y leyendo. Abrazo.

  2. Jozzabed un 6? Ha sido de largo el mejor del Malaga. Es el único con visión ofensiva. Hoy por hoy, el único que no tiene sustituto.

  3. No te preocupes, Gerardo, ya se sabe cómo son estas cosas. El otro día también puntuaron con un 4 a Ismael Casas, y,,,,,ya se vio, el pobre chaval parecía un jugador de prebenjamín.

    Lo del portero ya no tiene nombre, no huele una, ni por arriba, ni por abajo, ni por el medio, pero,,,,es igual, los chicos de la prensa a lo suyo, pues un 4, a pesar de que en todos los partidos la pifia. Es destacado en Valladolid por una parada pero no se dice que no sale de la portería ni con fuego, es lento, etc.

    Sólo tienes que ver el la rueda de prensa de José Alberto. ¿Dónde estaban las preguntas serias y comprometidas para el entrenador? Parecía un baby shower, todo alabanzas y preguntitas. Así nos va,,,,,,

  4. Mal partido en la Rosaleda,poco control de balón y escasas oportunidades.No entiendo la suplencia de Escassi y el cambio de Kevin.De todas formas el banquillo sigue sin aportar,Jairo indolente,Antoñín sin forma física ,Sekou demostrando porque era el 4 delantero del Valladolid,Dani Martín y Cufré no mejoran a J.J.y D.B (por mucho que el entrenador se empeñe…..lamentable que priorize a dos cedidos).Una desgracia la lesión de Luis Muñoź,sin duda el mejor futbolista del plantel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here