Cómo y dónde ver el Málaga CF – Real Valladolid

1
750
Cómo y dónde ver el Málaga CF ante el Real Valladolid

Carros y carros de ilusión. Pablo Guede ha aterrizado en La Rosaleda para poner en marcha su ‘Guedeneta’. Si bien la situación sigue siendo crítica, esta semana el equipo blanquiazul ha cambiado moralmente su forma de ver las cosas. Delante, un conjunto pucelano que puede encontrarse de frente contra un tren en marcha. ¿Cómo y dónde ver el Málaga CF – Real Valladolid de este sábado 9 de abril a las 18:15?

Radio e Internet

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FMComo es habitual en cada encuentro de los blanquiazules, el Marcador local toma protagonismo con la emisión al completo del partido. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, radiomarcamalaga.es, y desde las apps de Radio MARCA Málaga, disponibles de manera gratuita para iOS y AndroidLa previa arrancará a las 17:45; el encuentro, a las 18:15. Podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestra web. Un directo completo con las ocasiones, narraciones, y protagonistas del partido con las voces de Juanje Fernández, el ‘profe’ Antonio Tapia y Jose Moreno.

Televisión

Un año más, Movistar+ tiene los derechos audiovisuales de LaLiga. El Málaga-Valladolid se podrá ver en directo en Movistar LaLiga 2, dial 48 en Movistar y dial 117 en Orange. Además, este encuentro será también televisado en GOL. El resto de la jornada se puede disfrutar en Movistar+ OrangeYa sabes cómo y dónde ver al Málaga CF ante el Real Valladolid de este próximo sábado a las 18:15 horas.

1 COMENTARIO

  1. La directiva del Málaga ,tendría que decirle a los jugadores que se tienen que emplear a fondo y mirar por todos los medios no perder ningún partido más.
    V i V A. E. L. M A. L A. G. A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí