Guede fulmina el factor psicológico

1
1961
Guede y Genaro conversan durante el entrenamiento | Marilú Báez
Guede y Genaro conversan durante el entrenamiento | Marilú Báez

La ilusión ha alcanzado unos niveles que, probablemente, no se apreciaban desde el mercado estival para el Málaga CF. Los hechos hacen que el malaguismo se empape de ese ambiente de fútbol que hace tanto que no había por La Rosaleda. Nuevo míster, nuevas sensaciones, y él se encarga de reafirmarlas. Pablo Guede fulmina el factor psicológico y ataca el problema de forma directa desde su primera sesión.

El preparador argentino ha llegado pisando fuerte. Tras una charla en el vestuario antes de saltar al césped para llevar a cabo la sesión de entrenamiento matutina en la que solo él ha hablado, ha pasado a la acción de forma individual. Cuando ya se desplegaron los ejercicios sobre el tapete, ha estado hablando uno por uno con los jugadores, manteniendo conversaciones para tener una toma de contacto directa con ellos y medir su estado anímico. Tal y como él mismo afirmaba «mañana seguiré hablando con más de ellos, quiero hacerlo con todos».

Una «epidemia» positiva que es más que contagiosa. Su fichaje ha despertado en la afición un espíritu que se creía muerto, y ahora su objetivo es trasladarlo al vestuario. Un equipo que parecía totalmente derrotado puede estar viviendo sus mejores momentos extradeportivos desde que comenzara la debacle deportiva en diciembre. Guede fulmina el factor psicológico, y está preparado para pasar a la acción. Cuatro días para llegar a su primer examen con una afición que llevará en volandas al equipo.

1 COMENTARIO

  1. Buen comienzo. Poner a todos mirando hacia la misma dirección. Pidiendo el compromiso,la entrega y el coraje individualmente a cada uno. Dejando claro sus exigencias para que luego no haya sorpresas. Todos subidos al mismo vagón del tren. Ahora a ver los resultados en los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí