¿Cómo y dónde ver el Málaga-Eibar?

Este sábado no habrá fútbol de Primera, por lo que los focos apuntarán a La Rosaleda

0
888

Carros y carros de ilusión. En Martiricos se respira otro ambiente con la llegada de Pablo Guede al banquillo, a pesar de que no se gana en territorio local desde noviembre. Esta es la gran asignatura pendiente en clave blanquiazul, pero el rival que estará al otro lado del círculo central no es uno cualquiera, es el líder¿Cómo y dónde ver el Málaga-Eibar de este sábado 23 de abril a las 18:30?

Radio e Internet

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FMComo es habitual en cada encuentro de los blanquiazules, el Marcador local toma protagonismo con la emisión al completo del partido. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, radiomarcamalaga.es, y desde las apps de Radio MARCA Málaga, disponibles de manera gratuita para iOS y AndroidLa previa arrancará a las 18:00; el encuentro, a las 18:30. Podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestra web. Un directo completo con las ocasiones, narraciones, y protagonistas del partido con las voces de Juanje Fernández, el ‘profe’ Antonio Tapia y José Moreno.

Televisión

Un año más, Movistar+ tiene los derechos audiovisuales de LaLiga. El Málaga-Eibar se podrá ver en directo en VAMOS de Movistar+, dial número ocho. El resto de la jornada se puede disfrutar en los demás canales de Movistar LaLiga OrangeYa sabes cómo y dónde ver el Málaga-Eibar de este sábado a partir de las 18:30 en La Rosaleda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here