Compás de espera con el límite salarial

0
916
El administrador junto al alcalde en el palco
El administrador junto al alcalde en el palco / Marilú Báez

El mes de julio se encuentra dando sus últimos coletazos antes de entrar en un agosto que vendrá con el fútbol de nuevo bajo el brazo. El Málaga arrancará en doce días y de momento no hay muchos movimientos oficiales en el club de Martiricos. Resulta sorprendente que ni Manolo Gaspar ni el administrador judicial hayan movido ficha en el tema de la necesitada baja salarial que tiene que haber en la plantilla boquerona. Lo dijo el propio Luis Hernández sobre él mismo y lo ha podido confirmar Radio MARCA Málaga con respecto a otros jugadores del equipo. El Málaga no ha dado ningún paso en ese aspecto. Existe un compás de espera con respecto al límite salarial. 

En el club de Martiricos esperan que haya un poco más de margen por el límite salarial. Es por lo que la entidad blanquiazul está peleando. Se buscan fórmulas de todo tipo para conseguir arañar algún millón a la única pega económica que tienen en caja los malaguistas. Una ampliación de capital, donde BlueBay tendría mucho que decir, puede ser una de las soluciones que se están barajando en las oficinas de La Rosaleda. Mientras, hay compás de espera para cualquier movimiento.

Aunque esto ocurriese, en el club seguirá habiendo salarios insostenibles. Es por eso que la mayor prioridad de Manolo Gaspar debe seguir siendo la bajada de salarios o la salida de aquellos jugadores que sobrepasan por mucho el tope que debe tener el cuadro costasoleño. El optimismo moderado y las vacaciones de los futbolistas están retrasando un momento que será clave. En el club y pese al ERE, que ha sido inferior en número al esperado, hay esperanzas de poder mejorar la situación con LaLiga. El balón de oxígeno sería total para un equipo en construcción que tiene ahora mismo en la continuidad de Luis Muñoz su principal preocupación. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here