El compromiso de Benkhemassa genera debate

El argelino gana adeptos entre el malaguismo

5
1666
El compromiso de Benkhemassa genera debate
El argelino destacó en defensa contra el Castellón / laliga.es

Benkhemassa y su compromiso están generando debate entre la afición. Hace no mucho había unanimidad con el centrocampista blanquiazul. Dos jornadas después, el malaguismo está modificando el discurso en torno al argelino tras ambas actuaciones. No estuvo acertado en Tenerife con balón, aunque abarcó terreno a la hora de defender. Ayer, esta vez contra el Castellón, fue de los más destacados del encuentro.

Benkhemassa fue titular por segunda vez consecutiva. El escaso fondo de plantilla es el motivo principal por el cual Pellicer opta por Mohamed. Sin embargo, el rendimiento es bastante bueno. Es cierto que le sigue costando cada vez que tiene el balón en su dominio. Ahí salen a relucir los defectos del mediocentro. Pero sin balón es otro jugador. La agresividad e intensidad son estímulos constantes para el resto de compañeros, contagiados con el ímpetu competitivo del argelino.

Y todo este compromiso llega con la salida a la vuelta de la esquina. El de Orán sabe que no continuará, que su futuro está lejos de Málaga. De hecho es uno de los nombres que están en la lista del Expediente de Regulación de Empleo compuesta por el administrador judicial. Aún así no duda en dejarse el alma por el equipo, lo cual es de agradecer como hizo Pellicer en sala de prensa.

Aunque poco iba a agradecerle el entrenador si el árbitro hubiese expulsado -motivos tuvo- a Benkhemassa. El centrocampista, que ya había visto la amarilla por cortar un contragolpe, estuvo cerca de ver la segunda tras una entrada fea sobre Señé. Por suerte, el colegiado señaló una falta previa sobre el argelino, que se encaró con la víctima de la fraudulenta acción. Inmediatamente fue sustituido para evitar males mayores.

Sin duda, la actitud de Benkhemassa eclipsa sus déficits con el balón. La intensidad y agresividad del centrocampista le está sirviendo para ganar adeptos en el malaguismo. Así, el compromiso de Benkhemassa genera debate.

5 COMENTARIOS

  1. No genera ningún debate, es un jugador que juega porque tiene ficha profesional, si no jugaría cualquier chaval del filial que son infinitamente mejores. Corre como pollo sin cabeza, no tiene rigor táctico (siempre está mal colocado), con el balón en los pies puffffffff, llega casi siempre tarde, al borde de la expulsión en muchas ocasiones…….y lo peor de todo, es que creo que no está dentro del ERE. Siempre Malaga.

  2. Correcto, el debate es absurdo. Solo puede jugar…perdón, correr, hasta la primera amarilla. Inmediatamente hay que sustituirlo

  3. Pues yo discrepo. Dudo mucho que el malaguismo dude de que este tipo sobra en el Málaga. Ayer no fue expulsado porque el árbitro no quiso. FUERA del Málaga ya.

  4. Yo sinceramente lo veo como un jugador válido, creo que es mejor técnicamente de lo que se dice y mucho más disciplinado tácticamente que muchos.
    Esto es como el tenis, muchas veces no gana el mejor, sino el que plantea el partido para ganarlo. ¿Verdad Juanpi……?

  5. Con ese impetú deberían salir todos los jugadores de cualquier equipo. No se pueden ganar partidos con gente andando, o pensando que son estrellas y no curran… Hay que enseñarle a saber entrar, tiene margen de mejora (si se queda en el club)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí