Con el Málaga CF, la realidad supera la ficción

10
207

Cuando peor eran los vaticinios y más presión en contra tenía el conjunto de Martiricos de sus rivales más directos por arriba y por detrás; además de infinidad de bajas por lesión, volvió a aparecer el “efecto Pellicer” Sí, yo lo he definido así hace ya varias temporadas. Por desgracia no fue suficiente la pasada. Cuando ya casi nadie cree en sus habilidades para cumplir los objetivos e incluso creemos que lo mejor es su relevo por una mala dinámica de resultados, resurge como el Ave Fénix y recupera su crédito deportivo de forma inesperada.

Así ocurrió en la tarde noche de ayer en la Nueva Condomina donde una vez más la realidad superó a la ficción en el Málaga CF. Antes del encuentro ya se sabía que había ganado el Ibiza al Castellón y que el Córdoba hizo lo propio con el Antequera. Poco después el filial rojiblanco emptaba en El Mirador ante el Algeciras.

En resumen no se podía fallar o sería imposible dar caza a los dos de arriba y empezaría la preocupación por alguno de los que acechan a los blanquiazules por detrás. En una dinámica negativa y con la honda preocupación que generó la derrota frente al Alcoyano en La Rosaleda, la confianza en que el cuadro malaguista diese una de cal frente al Real Murcia era de un 70% en contra en todas las quinielas.

Pero he aquí el “efecto Pellicer”. Los jugadores salieron convencidos del guion establecido por el míster para este encuentro sin la presión a favor de La Rosaleda y aunque empezaron perdiendo en un plis plas se hicieron con el control del partido para darle la vuelta al marcador. Genaro primero,¡quién lo iba a decir! y Murillo, poco después pusieron en franquicia a los costasoleños y de ahí al final el dominio y buen fútbol malaguista frente a los pimentoneros propició lo que terminó siendo una goleada con los goles de Dani Lorenzo y Roberto.

Cortada de raíz la primera sensación de crisis blanquiazul y dejado en la cuneta a un teórico rival directo. Miel sobre hojuelas y el “gato Pellicer”, de nuevo cae de pie. Esperemos que sea la definitiva.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.

10 COMENTARIOS

  1. Peor equipo que el Murcia actual no se va a encontrar el malaga.bajemos de la nube. Vamos a ver los próximos encuentros,ojalá me equivoque

    • Muy de acuerdo contigo. La defensa del Murcia ha sido la peor a la que nos hemos enfrentado. Dos goles de corner en un partido no los ha hecho el Málaga en la historia y el cuarto gol es de alevines. 3 puntos y poco más. A seguir sumando.

      • Si,lleváis razón,todo el que pasa por la condomina golea al Murcia,vamos que no va el ultimo por suerte….Nunca estamos contentos con nada,hay que disfrutar cuando se gana así,dejad algo para cuando se pierda .

    • La intensidad y ritmo que le puso el Málaga al partido fue la clave,da igual el rival,otras veces perderemos pero así ganaremos muchos partidos.Siempre Málaga!!

  2. Si señor Merchan, quien lo iba a decir , ese Genaro , (el que se ha quedado Loren Juarros, en lugar de su Escassi), ese Murillo, ese Roberto, ese Kevin, (tan jovenes y sin experiencia aun para estar en un equipo que tiene que subir)…..
    Lleva usted toda, todita la razon, sr Merchan, Loren Juarros ha confeccionado un mal equipo, pero menos mal que nos queda el «efecto Pellicer »
    Según usted, la pasada jornada, contra un Alcoyano en casa se hace el ridículo por la mala plantilla que ha hecho Loren Juarros, y está jornada, esa misma plantilla , con los mismos lesionados gana en Murcia 1-4 por el «efecto Pellicer»
    El «efecto Pellicer’ que usted dice no es otra cosa que cuando hay un mejor planteamiento y una mayor ambición, habitualmente se obtiene un mejor resultado. Planteamiento y ambición que han faltado en otras jornadas.
    Llava usted razón, sr Merchan,….., y si no la lleva, como el niño del balon…., el micrófono es suyo….

  3. Jornada redonda para el Málaga CF, el buen trabajo del equipo trajo sus frutos y, el viento ha soplado a nuestro favor. Lo único negativo, la lesión de Nelson Monte, crucemos los dedos para que no sea grave.

  4. Buenas tardes quisiera dar las gracias a la seguridad privada del Real Murcia a la policía nacional que se dieron cuenta que me encontraba mal y prácticamente me caía al suelo por un problema de salud que tengo y sobre todo a los médicos que me atendieron muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí