Confirmado: lesión para Mejías

0
278
Mejías en un entreno con el Málaga
Mejías no estuvo en el entrenamiento // Pepe Ortega

Malas noticias para el Málaga que perderá por lesión con casi toda seguridad a Mejías para el partido de este domingo ante el Lugo en el Anxo Carro. El club de Martiricos ha confirmado a través de sus galenos la lesión del central venezolano. El defensa blanquiazul sufre una pequeña rotura en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo y sigue pendiente de evolución para determinar cuánto tiempo estará de baja. El problema se produjo en los minutos finales del partido que enfrentó a los de Pellicer contra el Almería el pasado martes.

Mejías fue el mejor del encuentro y su duelo con Umar Sadiq, delantero referencia rojiblanco, fue épico. El desgaste físico jugó una mala pasada al venezolano. Minutos antes había ganado un duelo en carrera con el delantero nigeriano que habría levantado al público de sus asientos. Mejías venía mejorando su juego desde enero hacia estas fechas. Se había convertido en pieza clave de la zaga ganando a Lombán el duelo por acompañar a Juande. El futbolista acumulaba ocho titularidades consecutivas, su récord absoluto en este presente curso. Además, quitando nueve minutos en Miranda de Ebro, había jugado los partidos completos.

La lesión de Mejías abre de nuevo la puerta a Lombán. El de Avilés ya tuvo minutos en el partido contra el Almería cuando entró a sustituir al venezolano. Después de haber pasado dos semanas sin entrenar con el grupo por culpa del coronavirus, Lombán se enfrenta a una dura prueba. Es seguro que a Lugo no llega Mejías pero la evolución de su lesión dirá si tiene que estar todavía más tiempo de baja. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here