Lombán, positivo por COVID-19

0
121
Lombán entrenó con normalidad junto a sus compañeros | MCF

David Lombán ha dado positivo por coronavirus. El defensa asturiano lo ha comunicado en su cuenta personal de Instagram tras conocerse que no estaba en la convocatoria de Sergio Pellicer para el duelo de los malaguistas en Las Gaunas ante el Logroñés. El central se encuentra fisicamente bien y no ha tenido ningún síntoma preocupante de los de esta terrible enfermedad que hoy precisamente cumple un año en nuestro país. El resto de la plantilla ha pasado las pruebas pertinentes y ninguno de los demás jugadores citados ha dado muestra alguna de tener la COVID-19

“Después de pasar las distintas pruebas pertinentes, confirmo que soy positivo en covid-19. Me encuentro bien y con fuerzas para volver cuanto antes con el equipo, ahora sólo me queda seguir cumpliendo con los protocolos establecidos. Por último desear toda la suerte al equipo en el partido de hoy. Muchas gracias a todos”, reflexionaba el jugador en sus perfiles de las redes sociales.

Se trata del primer caso positivo por Covid-19 que ha tenido el Málaga CF desde que arrancó la competición. El cuadro malaguista ha sido un claro ejemplo de compromiso contra una enfermedad que en la capital de la Costa del Sol lleva semanas bajando su incidencia. Sí que ha tenido algunos casos en la cantera y en su equipo femenino, que tuvo que retrasar en su momento en el inicio de la Liga por un brote. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here