CONTRACRÓNICA || El hombre de barro sobrevive una semana más

5
750

El hombre de barro es Pellicer, por si dudaban ustedes con el título de esta humilde contracrónica. El técnico de Nules podrá seguir otra semana en el banquillo. No será cesado después de volver a ganar un partido ante un rival que no tenía ni calidad ni experiencia. Que se note la ironía de esta última frase. Desde hace un tiempo si el Málaga gana es porque el otro equipo es muy malo y si Pellicer acierta en un esquema es que ha sido de casualidad. El caso es que el entrenador malaguista es el que se ha quedado en el barro para intentar ascender al equipo. 

De la mayoría de los culpables del descenso, algunos no van a pisar La Rosaleda en su vida, otros en meses y otros si lo llevan a cabo lo tendrán que hacer por la puerta trasera. El de Nules se ha quedado a intentarlo y eso le honra. El Málaga CF ha dormido líder y el hombre de barro, Pellicer, puede sacar pecho de que su equipo esté haciendo las cosas bien. Se va a equivocar y el Málaga va a perder, pero es innegable que el club ha frenado la caída libre que llevaba desde el fatídico penalti de Rubén Castro ante el Huesca.

Estos niños contagian. Roberto, Larrubia, Kevin, Dani Lorenzo, Jokin Gabilondo… es imposible no querer más de estos. Contando ya las horas para Linares. Transmiten pasión y honor por el escudo en cada jugada. Si a eso le sumas la experiencia de Sangalli, Alfonso Herrero o Dioni pues la receta del bizcocho sale. El Málaga tiene el mejor centro del campo de Primera RFEF y punto. De esta moto no me pienso bajar ni cuando vengan mal dadas, que vendrán.

Comunión con la grada. 20.000 personas en La Rosaleda y ese cántico de Pippi Långstrump que nos llevó a todos a la Champions de la 2012-13. Qué tiempos, eh. En fin. Este Málaga carbura y ahora sin bromas, estos tres partidos eran para ganarlos, pero había que hacerlos. Linares será otra historia. Partido a partido. Se nos ha llenado la boca de decir que no se ascendía en septiembre porque pensábamos que íbamos a estar los décimos. Ahora que estamos primeros, no vale cambiar el discurso. 

5 COMENTARIOS

  1. Vale que los rivales hasta ahora, no han sido serios aspirantes a estar arriba al final de temporada,pero hemos cumplido y el equipo ha sumado. Ayer los jugadores de Recreativo de Granada,eran «niños» (edad media 21’3),efectivamente,pero es que el Málaga,quitando a cuatro o cinco «leones»,solo tiene «cachorros» (edad media de 24’5). No quitemos mérito a los chavales,ni menospreciemos a los rivales. Viva el Málaga CF!!!

  2. Cierto, era un partido que habia que ganar, y, el rival lo puso fácil. Aunque, también, se vió que en el momento que el equipo se relajó, por momentos en demasía, el rival pudo haber conseguido algo positivo para ellos. Es por ello que ésta categoría no permite ningún tipo de relajación. Un rival más potente nos habría hecho daño en esos momentos de relajación.

  3. Juanje al 100*100 con lo que dices ,yo lo veo igual que tú,siempre defendí a pellicer y lo seguiré haciendo porque pellicer merece que por una vez la suerte este de su lado y su suerte será la nuestra y más que el con todo lo que le hicieron y aquí está en el barro y con estos niños no hay mejor entrenador que el que sabe trasmitir el nombre de Málaga a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí