Una guardería de ‘sinvergüenzas’…

2
14868

La ‘guardería’ de Pellicer ya ha jugado su primer amistoso del verano. Así, cariñosamente, llaman algunos al equipo que de momento tiene el preparador malaguista. Cargado de jugadores jóvenes que en algunos casos ni han debutado oficialmente todavía con el primer equipo. Este sábado fue el día de ver en acción a los Izan Merino, Murillo, Jesús Martín, Rafa Rodríguez y un grupo algo más desarrollado que sí que ha jugado ya en el Málaga CF pero que siguen siendo un fruto por madurar. Son los casos de Álex Calvo, Andrés Caro o Moussa Diarra. Tiene trabajo Pellicer y tiene trabajo Loren Juarros. Este Málaga necesita al menos cinco fichajes, algunos para ser titulares, si quiere aspirar al ascenso.

Destacó del partido la apuesta por los chavales en el centro del campo. Primero con Rafa Rodríguez. Un jugador que si se cuida y hace caso al entrenador puede tener sitio en este Málaga 23-24. Tiene zancada, sabe donde colocarse y su desplazamiento es apto para la categoría. Luego fue el turno de Izan Merino. El joven centrocampista tiene cualidades de sobra que ayer no mostró todavía. Quizás esos nervios del primer día y tener que jugar al lado de Genaro, que no estuvo fino, en un 4-4-2 no le dejaron brillar. 

El que menos ‘vergüenza’ tiene es Álex Calvo. La pidió mil veces y aunque los regates no le salieron todos, no se cortó un pelo en seguir jugándose el uno contra uno. Ese tipo de descaro es el que hace falta. Andrés Caro demostró que es el mejor central con respecto a la salida de balón, mientras que Murillo cumplió en un puesto que no es el suyo. ¿Las conclusiones? Para más adelante. Pellicer vio algo que ya sabía, que tiene una guardería de sinvergüenzas a los que cuidar durante el curso y que pueden ser una estupenda unidad B si se le acompaña de titulares potentes y con experiencia. 

2 COMENTARIOS

  1. Genaro sigue en su linea. .y sorprendentemente sigue aqui despues de la que lio en la temporada. Debe haber un argumento sensato pa que continue aqui?

  2. Ya empezamos como siempre,0-0 contra un rival q debería golear,y por cierto un equipo nuevo como dijo pellicer no es,singen el mismo entrenador y el mismo presidente en funciones,aquí todo lo q no sea un dos cero o tres cero q no nos vendan la moto,somos el Málaga CF XD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí