El 1×1 del Málaga ante el Marbella

8
3830

El primer amistoso del Málaga acabó en 0-0 ante el Marbella en Coín. Estas son las notas del 0 al 10 del equipo de Sergio Pellicer en su primera cita veraniega. Aquí van las notas de los jugadores malaguistas en este Málaga CF – Marbella FC.

CARLOS LÓPEZ (6): Solo tuvo que intervenir una vez y lo hizo de manera acertada. Seguro con los pies.

JOKIN (7): De lo mejor del Málaga en Coín. Muy atrevido en ataque y bien en defensa. El Málaga tiene lateral derecho esta temporada.

MOUSSA (0): Suspenso por culpa de una patada agresiva que hubiese sido roja en partido oficial. Pellicer lo cambió de inmediato. Pudo marcar gol.

JUANDE (5): Sin complicaciones, tuvo alguna ocasión de gol. Llevó el brazalete de capitán en el primer tiempo.

MURILLO (6): Fuera de sitio el canterano, que es central. No se complicó para nada y aprobó el examen que le puso Pellicer.

JUANPE (6): Bien en el juego aéreo. Entró poco en contacto con el balón porque el Málaga jugó mucho en largo. Rozó el gol con un cabezazo al palo.

SANGALLI (6): Tiró hacia adelante en muchas ocasiones. Llevó el peso del centro del campo con varias llegadas al área rival. Le falta físico, cosa lógica.

RAFA (4): No terminó de entrar en calor pese a la tarde de altas temperaturas. Se espera mucho de él.

JESÚS M. (5): Con muchas ganas. Le perjudicaron las constantes subidas de Gabilondo y que el equipo se volcase por el otro costado. Se asoció bien en la medida que pudo.

KEVIN (7): Fue el mejor en ataque. Perdonó mucho goles. Encaró y superó a su par en muchas de las jugadas del partido.

ROBERTO (6): Varias jugadas de peligro. Estuvo bien de espaldas a portería rival, pero no gozó de ocasiones claras.

——————————————————————————-

ALFONSO HERRERO (4): Algo inseguro en algún balón aéreo. Debe ir a más en este equipo, de momento estuvo peor que su competencia.

BILAL (6): Buen partido del canterano. Puso varios centros con peligro y casi inaugura el marcado con un disparo dentro del área.

ANDRÉS CARO (6): Irá a más con el paso del verano. Tiene capacidad para sacar la pelota desde atrás, el mejor de los centrales.

GALILEA (4): Algo lento. No estuvo del todo fino en el pase y acabó el partido discutiendo con un chaval más joven que le sacó de quicio. Se espera más de él.

IZAN (4): No estuvo cómodo en el campo. Acaba de salir de una lesión y eso se notó en algunas jugadas de contraataque.

GENARO (3): No empieza bien el verano. Varias perdidas de balón en el centro del campo que recordaron al curso pasado.

ÁLEX CALVO (6): Muy incisivo, aunque no tuvo mucha suerte. Le faltó el gol, aunque por su atrevimiento merece un aprobado.

DIONI (5): Lejos de la portería. No le pudimos ver en el sitio del gol. Dio buenos pases entre líneas.

DANI LORENZO (4): Muy desaprovechado en la banda. No estuvo bien y apenas pudo superar a su lateral en el uno contra uno.

LOREN (4): Rozó el gol en alguna ocasión, pero no tuvo puntería. Estuvo rondando el peligro al menos. 

8 COMENTARIOS

  1. Falta un centrocampista que haga mover el equipo,hay fondo en las bandas pero falta un centrocampista que haga jugar el equipo hay está la clave

  2. Yo no se si pellicer y loren lograrán hacer un equipo que compita como se le exige al malaga, este año hay que hacer goles y ganar partidos, de lo contrario será un infierno

  3. Si no fichamos 5 o 6 jugadores que marquen diferencia en diferentes puestos, no es que estemos condenados a no ascender, es que podemos estar condenados a descender….. Tiempo al tiempo….

  4. Loren zuñiga, con los partidos irá a mejor. Tiene que explotar su instinto goleador porque lo ha demostrado en caterias inferiores. Le falta continuidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí