El Malagueño sabe sufrir y se agarra al clavo ardiendo (3-2)

El filial blanquiazul sabe sufrir para vencer a un combativo San Pedro que con un doblete de Beas llegó a igualar el marcador.

0
609
Juanmita presiona al jugador del San Pedro en conducción | MCF
Juanmita presiona al jugador del San Pedro en conducción | MCF

Lo que parecía un encuentro plácido del Atlético Malagueño se convirtió en un envite con tintes de sufrimiento. Victoria trabajada y ajustada del equipo blanquiazul que se agarra al clavo ardiendo por intentar llegar hasta el final con opciones de liguilla de ascenso.

Gran arranque del equipo de Funes que mereció más premio en la primera mitad. Ya avisó Juanmita que quería copar los focos del partido. Lo hizo en una acción similar al que acabaría siendo el primer gol blanquiazul. Temporizó el esférico desde la zona derecha, aglutinó y sorteó rivales, pero su remate no acabó en el fondo de las mallas. Posteriormente tuvo un buen remate Mati a la salida de córner, pero no tuvo éxito.

El San Pedro aguantaba las embestidas del filial. Bien plantado, correoso y compitiendo con dignidad pese a su delicada situación en la tabla. Antes de la media hora llegó el gol de Juanmita. Obra maestra. Clásica acción de jugadores zurdos pegados a banda derecha. Cual Robben o Messi. Corte hacia dentro, varios rivales sorteados y lanzamiento al palo más alejado. Sublime. 1-0 y recompensa para el Atlético Malagueño.

La necesidad obligaba al San Pedro a intentar buscar algo más en la segunda mitad. Pese al ligero arranque a favor de los visitantes, en el minuto 58 llegó el 2-0 obra de Vicario. Internada por banda derecha de Bilal y buen remate del ‘killer’ del filial. Lo que parecía un encuentro controlado y con viento a favor del Atlético Malagueño se convirtió en un nuevo y ajustado partido. El San Pedro no había dicho la última palabra y recortó distancias gracias al gol de Beas en el 65′ tras una gran acción individual. Los de Adrián Cervera mantuvieron la fe y en este sábado de pasión, les llegó el premio. Otra vez Beas. Gran acción del jugador visitante y 2-2

A partir de ahí, nuevo escenario. Vibrante choque e intenso por parte de los dos conjuntos. El Malagueño no perdió la fe. Era sábado de pasión y eso fue lo que le puso Oso en una acción valiente y que no desfalleció en el esfuerzo. El tanto llegó en una internada por la izquierda de Víctor Olmo que centró y tras no atraparla el portero apareció el juvenil Oso y puso el definitivo 3-2.

La victoria deja al Malagueño con 51 puntos y en puestos de liguilla de ascenso. Eso sí, los de Funes tienen dos encuentros más que sus principales rivales directos por la zona alta de la clasificación. La derrota hunde más al San Pedro que lo deja con 28 unidades a cuatro de la zona de salvación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí